- Desde
- 9 Nov 2021
yo creo que no se trata de empatar, cada quien regala lo mejor que puede, si tu tienes para regalar un oled, te felicito! pero no es la realidad ni la ambición de todos.tu viejo te compraba weas malas?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
yo creo que no se trata de empatar, cada quien regala lo mejor que puede, si tu tienes para regalar un oled, te felicito! pero no es la realidad ni la ambición de todos.tu viejo te compraba weas malas?
Ban de 1 semanatu viejo te compraba weas malas?
Jajajaja el comentario que hizo el loco era para mi, pero no me molesta para nada porque puta siempre he tenido gracias a dios todo lo que he querido podido y mi viejo igual, ahora con la series x y ps5, pero si se hubiera topado con otra persona que quizas tenga menos recursos y le haga ese tipo de comentarios igual brigido, por eso despues por hacerse los “chistosos” hay quienes reciben hasta charchazos en los oscar jajajaBan de 1 semana
Baneamos a los que citan a la mamá o el papá donde no corresponde.Jajajaja el comentario que hizo el loco era para mi, pero no me molesta para nada porque puta siempre he tenido gracias a dios todo lo que he querido podido y mi viejo igual, ahora con la series x y ps5, pero si se hubiera topado con otra persona que quizas tenga menos recursos y le haga ese tipo de comentarios igual brigido, por eso despues por hacerse los “chistosos” hay quienes reciben hasta charchazos en los oscar jajaja
paso a informar que el smart tv cumple y el dueño de la tele quedo conforme
para seres humanos normales cumple y funciona bien
Yo lo estoy usando con Netflix, HBO y Disney y cero problema. De hecho la interfaz es super rapida y comoda, y el magic remote no lo cachaba y es mas comodo que usar chromecast xd. La tele se ve super bien ademas, aunque es de plastico barato y lo unico malo que le encuentro, es el sonido.Funcionan todas las app de streaming ? Netflix, HBO, disney, Amazon ?
Acabo de ver que esta a 119 mil .
Buena, gracias por comentar, suena muy muy despacio ? O se escucha mal que detalle le encuentras ?Yo lo estoy usando con Netflix, HBO y Disney y cero problema. De hecho la interfaz es super rapida y comoda, y el magic remote no lo cachaba y es mas comodo que usar chromecast xd. La tele se ve super bien ademas, aunque es de plastico barato y lo unico malo que le encuentro, es el sonido.