Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Yo voy un par de veces al año para que me desarmen y armen denuevowen dato!
Gracias por compartir!Ciudad? No tengo dato de trauma pero te puedo compartir el dato de una clínica en santiago, yo iba a una sede en provi/los lones. Yo me he atendido con kines/quiro de allá y me arreglaron una panne en la espalda que 2 traumatólogos y kines de la Santa María no pudieron aliviar y me estaban recomendando cirugía.
En esta clínica hacen evaluación biomecánica del pie y plantillas, he mandado a familia y amigos varios pa allá y en todos los casos buenos comentarios, no es lo que pides directamente pero en una de esas te sirve:
Clínica de quiropraxia y rehabilitación - Clínica Talus
Clínica de Quiropraxia y Rehabilitación Talus, tratamientos personalizados para mejorar tu salud física y bienestar. Agenda con nosotros aquíwww.clinicatalus.cl
Gracias por compartir!
Asi como para ser mas especificos, tambien tengo problemas en la espalda, puedes dar el nombre del kine/traumatologo que te atendio dato calado?? si no quieres dejarlo aqui por MP, como para sacar hora en el de los leones.