Datos y Picadas Traumatólogo experto en Pies.

Desde
26 Feb 2021
Mensajes
253
Eso... Alguien conoce o sabe de algún traumatólogo de pies que sea bueno... Hace tiempo atrás fue a uno de la Indisa que me mando a hacer plantillas y me duelen igual las patas...
Saludos.
 

LQZ

ODUM
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
406
Ciudad? No tengo dato de trauma pero te puedo compartir el dato de una clínica en santiago, yo iba a una sede en provi/los lones. Yo me he atendido con kines/quiro de allá y me arreglaron una panne en la espalda que 2 traumatólogos y kines de la Santa María no pudieron aliviar y me estaban recomendando cirugía.

En esta clínica hacen evaluación biomecánica del pie y plantillas, he mandado a familia y amigos varios pa allá y en todos los casos buenos comentarios, no es lo que pides directamente pero en una de esas te sirve:

 

noir

ODUM
Desde
9 Feb 2021
Mensajes
849
Usas solamente plantillas? Hacer ejercicio? Te dieron alguna rutina? Las plantillas no van a corregir la mala postura por falta de ejercicio o por lesiones antiguas.
 

LQZ

ODUM
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
406
Yo voy un par de veces al año para que me desarmen y armen denuevo :zippy, los quiroprácticos son profesionales (con título, pocas Ues las imparten, no componehuesos) además de Kine, así que te hacen la boleta por kinesiología para reembolsar en isapre.
 

gigadrill

ODUM
Desde
22 Jun 2020
Mensajes
365
Ciudad? No tengo dato de trauma pero te puedo compartir el dato de una clínica en santiago, yo iba a una sede en provi/los lones. Yo me he atendido con kines/quiro de allá y me arreglaron una panne en la espalda que 2 traumatólogos y kines de la Santa María no pudieron aliviar y me estaban recomendando cirugía.

En esta clínica hacen evaluación biomecánica del pie y plantillas, he mandado a familia y amigos varios pa allá y en todos los casos buenos comentarios, no es lo que pides directamente pero en una de esas te sirve:

Gracias por compartir!

Asi como para ser mas especificos, tambien tengo problemas en la espalda, puedes dar el nombre del kine/traumatologo que te atendio dato calado?? si no quieres dejarlo aqui por MP, como para sacar hora en el de los leones.
 

LQZ

ODUM
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
406
Gracias por compartir!

Asi como para ser mas especificos, tambien tengo problemas en la espalda, puedes dar el nombre del kine/traumatologo que te atendio dato calado?? si no quieres dejarlo aqui por MP, como para sacar hora en el de los leones.
1686409178208.png
Con él me he atendido en los leones, siempre lo recomiendo. El dato me lo pasó un amigo años atrás que trabaja en construcción entonces de vez en cuando se pega una revisión técnica con el weon pa que lo deje derechito
 
Volver
Arriba