- Desde
- 2 Nov 2020

Transfiere a Tenpista Diciembre
Convierte la recopilación de datos en toda una experiencia con Typeform. Crea increíbles formularios, encuestas, tests y mucho más. Pruébalo GRATIS.

Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
A ti te transfiero a ojos cerrados xd el resto Nose JJajaSe viene el pleito
Creale una cuenta a tu mamá, tu papá, tu hermano, pareja y suegraDe adónde te Voi sacar 5 personas .tempo para transferir![]()
Estoy peliado con mi mamá y no hablo con mis hermanas ..estoy ma solo que el dedo Guaton !Creale una cuenta a tu mamá, tu papá, tu hermano, pareja y suegra![]()
¿Es necesario? Justamente tengo esa duda, tipo uno a veces transifere a una misma persona más de una vez, pero, en las bases no dice si deban ser si o si 5 personas distintas.De adónde te Voi sacar 5 personas .tempo para transferir![]()
no me sirvió, intenté con un amigo.las bases no dicen que tengan que ser cuentas distintas
Como sabes que no sirvió? Porque las bases dicen que pagarán el 16 de dic.no me sirvió, intenté con un amigo.
al parecer deben ser distintas cuentas.
ah chucha, pensé que era instantáneo.Como sabes que no sirvió? Porque las bases dicen que pagarán el 16 de dic.
Deja revisar mejor jajajah chucha, pensé que era instantáneo.
Sip 16 de dic.Deja revisar mejor jajaj