- Desde
- 3 Oct 2022
Por 5 lucas ni te molestiDe adónde te Voi sacar 5 personas .tempo para transferir
Esta promo mas que de Tenpo parece de Mach
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Por 5 lucas ni te molestiDe adónde te Voi sacar 5 personas .tempo para transferir
te refieres a no solo una vez si no que se transfirieron varias veces, es decirLa última vez mi hermano y yo nos transferimos entre nosotros y nos dieron el premio. No sé si servirá otra vez
Aquí tampoco llegó. Teniendo las 5 personas es fácil en todo caso. Más hueveo es transferir $1 a 100 contactos de mach.En mi casa no le llegó a nadie por correo ni notificación en la app, será dirigida realmente?
suma que gente fresca que no envía el dinero , la pregunta del millón pueden todos o será solo la persona que le llego notificaciónMás lo que huebean por 1 peso, imagínate por 5000 xd
Mejor recomendación, no participar de estás hueas xdgente antigua con recomendaciones creo que es lo mejor para este tipo de post
un grupo de whastapp entro un tipo se cago medio mundo mi gatin fue ayerMejor recomendación, no participar de estás hueas xd
Después van a recordar cómo se los cago el colorado con el avión, la historia es cíclica xd
Por eso, más lo que huebean con 1 peso, con 5 mil anda laarIgual son de 5 lucas... con que uno te cague cagaste con la promo xd
Nada aúnSe supone que hoy pagan esta cuestión, a alguien le llegó?
Originalmente la promo era del 9 al 13, deben haber olvidado editar bien las fechas de las bases.Se supone que hoy pagan esta cuestión, a alguien le llegó?
Aunque en este caso, había una fecha de pago. En otras ocasiones dicen x días hábiles después del término de la vigencia. Pero ahora dijeron fecha.Originalmente la promo era del 9 al 13, deben haber olvidado editar bien las fechas de las bases.