Dejo mi link para las devoluciones 8)
Mauricio Segel porfi mándame tu link
Mauricio Segel porfi mándame tu link
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
MI LINK
Si me pagan me hablan por interno, si me devuelven un me gusta y listo.
Les Pague a los siguientes.!! entre las 23:54 y las 00:02, Saludos y Gracias por devolver.!!
Meta cumplida. Pagué a estos 20 usuarios: @martin_acj, @~Danny, @ChupeteSuazo, @Alex111, @Mrsuperalberto0, @mazzter, @forestal, @Lunatic, @JorgeP, @blem, @IgnatiusCL, @Lazzer, @Pinochet, @Takelot, @xwayne, @Magio84, @Pipo_c, @Grode, @mandarina y @ntaclaudio.
Link de cobro para devolver. Si aún no he devuelto, favor reaccionar o enviar mensaje. Pagos recibidos .
Pagados.
Fernando Enrique?
jajaja no falta el que deja el link para siempre xDY pagaron la plata del anterior?
Amigo, apareció le deposité doble (mayo y junio). Gracias!Le devolví a
- @Snokk
- @sendell
- @Takelot
- @RespectCL
- @xwayne
- @Gantonio
- @BRIANBOTTINELLI
- @martin_acj
- @Kazzok
- @Arcleid
- @forestal no encuntro el link
- @EL_JP
y le deposite a
mi link
- @holykrapp
- @Pipo_c pagado
- @Lazzer
- @Neirer
- @IgnatiusCL
- @lalokun
- @ChupeteSuazo
- @cristianhcd
- @Grobic
- @vodkAA6
- @karlozsb
Ya te pasos $100
Cómo supongo que los primeros ya completaron el reto empezaré a enviar a los que estaban antes que a mí
Aparte de eso ajaja, me refería si el banco ya depositó la campaña anterior, en mi caso aún no pasa nada y no recuerdo que fecha decían las basesjajaja no falta el que deja el link para siempre xD
yo le transferí solo a gente con hartos post no mas, un "leve filtro" y aun asi me deben 700 xD
Hoy día se cumplen los 7 días, así que ojo en la tarde si pagan.Aparte de eso ajaja, me refería si el banco ya depositó la campaña anterior, en mi caso aún no pasa nada y no recuerdo que fecha decían las bases
Pagadodeje su like para devolver
Les pagué a los users. @martin_acj, @~Danny, @ChupeteSuazo, @Aliro_ , @BRIANBOTTINELLI , @cristianhcd , @Grobic , @vodkAA6, @karlozsb, @pmd , @Inkut , @Alex111 , @Franky , @mandarina , @Mrsuperalberto0 , @killtroxx_ , @12hynox ,@Bayda , @Snokk y @Takelot
según la información pueden pagar hasta el dia 11Y pagaron la plata del anterior?
Las bases dicen 7 días hábiles de terminada la promoción (31 de mayo), así que hoy debiesen pagar.según la información pueden pagar hasta el dia 11
ListoLes deposite y espero la gambita de vuelta, los sacare de la lista a medida que me devuelvan
@mval
@kysan
@lalokun
@UnknownV
@IgnatiusCL
@Pinochet
@RespectCL
@Lazzer
@Pipo_c
@Gantonio
@Tjrichard89
@martin_acj
@LukeSky
@Lunatic
@Javierk007
@blem
@Tiago
@chamagolx (x2 cuentas)
@ntaclaudio
devueltoLes deposite y espero la gambita de vuelta, los sacare de la lista a medida que me devuelvan
@mval
@kysan
@lalokun
@UnknownV
@Pinochet
@RespectCL
@Lazzer
@Pipo_c
@Gantonio
@martin_acj
@LukeSky
@Javierk007
@blem
@Tiago
@ntaclaudio
devueltoLe devolví a
- @Snokk
- @sendell
- @Takelot
- @RespectCL
- @xwayne
- @Gantonio
- @BRIANBOTTINELLI
- @martin_acj
- @Kazzok
- @Arcleid
- @forestal no encuntro el link
- @EL_JP
y le deposite a
mi link
- @holykrapp
- @Pipo_c
- @Lazzer
- @Neirer
- @IgnatiusCL
- @lalokun
- @ChupeteSuazo
- @cristianhcd
- @Grobic
- @vodkAA6
- @karlozsb
Listo el pagoLes deposite y espero la gambita de vuelta, los sacare de la lista a medida que me devuelvan
@mval
@kysan
@lalokun
@UnknownV
@Pinochet
@RespectCL
@Lazzer
@Pipo_c
@Gantonio
@martin_acj
@LukeSky
@Javierk007