Dejo mi link para las devoluciones 8)
Mauricio Segel porfi mándame tu link
Mauricio Segel porfi mándame tu link

Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
MI LINK
![]()
Si me pagan me hablan por interno, si me devuelven un me gusta y listo.
Les Pague a los siguientes.!! entre las 23:54 y las 00:02, Saludos y Gracias por devolver.!!
Meta cumplida. Pagué a estos 20 usuarios: @martin_acj, @~Danny, @ChupeteSuazo, @Alex111, @Mrsuperalberto0, @mazzter
, @forestal, @Lunatic
, @JorgeP, @blem, @IgnatiusCL
, @Lazzer, @Pinochet, @Takelot, @xwayne, @Magio84, @Pipo_c, @Grode
, @mandarina
y @ntaclaudio.
Link de cobro para devolver. Si aún no he devuelto, favor reaccionar o enviar mensaje. Pagos recibidos.
Pagados.
Fernando Enrique?
jajaja no falta el que deja el link para siempre xDY pagaron la plata del anterior?
Amigo, apareció le deposité doble (mayo y junio). Gracias!Le devolví a
- @Snokk
- @sendell
- @Takelot
- @RespectCL
- @xwayne
- @Gantonio
- @BRIANBOTTINELLI
- @martin_acj
- @Kazzok
- @Arcleid
- @forestal no encuntro el link
- @EL_JP
y le deposite a
mi link
- @holykrapp
- @Pipo_c pagado
- @Lazzer
- @Neirer
- @IgnatiusCL
- @lalokun
- @ChupeteSuazo
- @cristianhcd
- @Grobic
- @vodkAA6
- @karlozsb
Ya te pasos $100![]()
Cómo supongo que los primeros ya completaron el reto empezaré a enviar a los que estaban antes que a mí
Aparte de eso ajaja, me refería si el banco ya depositó la campaña anterior, en mi caso aún no pasa nadajajaja no falta el que deja el link para siempre xD
yo le transferí solo a gente con hartos post no mas, un "leve filtro" y aun asi me deben 700 xD
Hoy día se cumplen los 7 días, así que ojo en la tarde si pagan.Aparte de eso ajaja, me refería si el banco ya depositó la campaña anterior, en mi caso aún no pasa naday no recuerdo que fecha decían las bases
Pagadodeje su like para devolver![]()
Les pagué a los users. @martin_acj, @~Danny, @ChupeteSuazo, @Aliro_ , @BRIANBOTTINELLI , @cristianhcd , @Grobic , @vodkAA6, @karlozsb, @pmd , @Inkut , @Alex111 , @Franky , @mandarina , @Mrsuperalberto0 , @killtroxx_ , @12hynox ,@Bayda , @Snokk y @Takelot
según la información pueden pagar hasta el dia 11Y pagaron la plata del anterior?
Las bases dicen 7 días hábiles de terminada la promoción (31 de mayo), así que hoy debiesen pagar.según la información pueden pagar hasta el dia 11
ListoLes deposite y espero la gambita de vuelta, los sacare de la lista a medida que me devuelvan
@mval
@kysan
@lalokun
@UnknownV
@IgnatiusCL
@Pinochet
@RespectCL
@Lazzer
@Pipo_c
@Gantonio
@Tjrichard89
@martin_acj
@LukeSky
@Lunatic
@Javierk007
@blem
@Tiago
@chamagolx (x2 cuentas)
@ntaclaudio
![]()
devueltoLes deposite y espero la gambita de vuelta, los sacare de la lista a medida que me devuelvan
@mval
@kysan
@lalokun
@UnknownV
@Pinochet
@RespectCL
@Lazzer
@Pipo_c
@Gantonio
@martin_acj
@LukeSky
@Javierk007
@blem
@Tiago
@ntaclaudio
![]()
devueltoLe devolví a
- @Snokk
- @sendell
- @Takelot
- @RespectCL
- @xwayne
- @Gantonio
- @BRIANBOTTINELLI
- @martin_acj
- @Kazzok
- @Arcleid
- @forestal no encuntro el link
- @EL_JP
y le deposite a
mi link
- @holykrapp
- @Pipo_c
- @Lazzer
- @Neirer
- @IgnatiusCL
- @lalokun
- @ChupeteSuazo
- @cristianhcd
- @Grobic
- @vodkAA6
- @karlozsb
Listo el pagoLes deposite y espero la gambita de vuelta, los sacare de la lista a medida que me devuelvan
@mval
@kysan
@lalokun
@UnknownV
@Pinochet
@RespectCL
@Lazzer
@Pipo_c
@Gantonio
@martin_acj
@LukeSky
@Javierk007