Traje AMBO KENNETH Stevens 12.990

m1212

Miembro ODUM🛍️
Desde
4 Nov 2021
Mensajes
60
Me gusta
35
jaja csm, comprado puro para que combine con el fedora y los zapatos de charol xDDDD

Listo outfit chulo...
 

dsalamancah

Miembro ODUM🛍️
Préstamo TC💳
Desde
10 Feb 2020
Mensajes
132
Me gusta
109
sorry la ignorancia, pero, el ambo es el conjunto completo? yo tenía claro que era solo lo de "arriba", pero veo fotos incluso de los pantalones jajaja
 

Tazzon

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
4.470
Me gusta
1.875
Se ve bien el weón de Ripley, pero en la vida real al weón promedio de acá les digo la firme: Se verá como el pico.. (una weá azul, usen colores más neutros cauros).

:dogkek

Igual por 13 lucas, que más se puede esperar, aunque otra verdad les digo: aunque compraran una weá de 800 lucas seguirían viéndose como el pico xD (me incluyo igual)

q es un "color neutro"?
con ejemplos
 

Dongato

Miembro ODUM🛍️
Desde
28 Sep 2019
Mensajes
1.258
Me gusta
140
talla odum, ya se deberia haber agotado xD!
 

Bunkeritop

Miembro ODUM🛍️
Préstamo TC💳
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
2.178
Me gusta
548
Les llega ceniza de un cigarro y terminan incinerados :troll
 

Lazzer

Miembro ODUM🛍️
Desde
8 Ago 2019
Mensajes
1.572
Me gusta
478
sorry la ignorancia, pero, el ambo es el conjunto completo? yo tenía claro que era solo lo de "arriba", pero veo fotos incluso de los pantalones jajaja
ambo es 2 piezas, terno 3 piezas (pantalón, chaqueta y esa wea sin mangas que va abajo de la chaqueta)
 

cagao

Miembro ODUM🛍️
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.646
Me gusta
1.657
Ya me imagino vestiditos con el ambo para el 14 de Febrero llevando unas flores..

Se me viene el recuerdo de una foto que sale como un metalero gordito para la cagada con unas flores pa la corneta de triste (un soldado caído le dicen)..
HKMTyYQ.jpg
 

weoncagao

Miembro ODUM🛍️
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
6.207
Me gusta
4.027
En la tienda ripley esta este traje color azul marino en 13 lucas, hay varias tallas y despacho disponible. Al menos logré despacho hacia arica.

La promoción es sin tarjeta y usando el código DESPACHORIPLEY tiene envío gratis sobre 19990. Tendrían que agregar otra cosa eso si.

https://simple.ripley.cl/ambo-kenneth-stevens-2000377865996?color_80=azul&s=mdco
Es mi primer aporte, espero no embarrarla
Excelente producto para salir a vender bitcoins o disfrazar créditos hipotecarios como "inversión"
 
Volver
Arriba