Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Mantenerse alejado del fuegoMaterialPoliéster / Viscosa
coquimbos al jugo jajaMaterialPoliéster / Viscosa
Se ve bien el weón de Ripley, pero en la vida real al weón promedio de acá les digo la firme: Se verá como el pico.. (una weá azul, usen colores más neutros cauros).
Igual por 13 lucas, que más se puede esperar, aunque otra verdad les digo: aunque compraran una weá de 800 lucas seguirían viéndose como el pico xD (me incluyo igual)
sorry la ignorancia, pero, el ambo es el conjunto completo? yo tenía claro que era solo lo de "arriba", pero veo fotos incluso de los pantalones jajaja
Negros y tonos grisáceosq es un "color neutro"?
con ejemplos
Jaula de faradayMantenerse alejado del fuego
ambo es 2 piezas, terno 3 piezas (pantalón, chaqueta y esa wea sin mangas que va abajo de la chaqueta)sorry la ignorancia, pero, el ambo es el conjunto completo? yo tenía claro que era solo lo de "arriba", pero veo fotos incluso de los pantalones jajaja
Excelente producto para salir a vender bitcoins o disfrazar créditos hipotecarios como "inversión"En la tienda ripley esta este traje color azul marino en 13 lucas, hay varias tallas y despacho disponible. Al menos logré despacho hacia arica.
La promoción es sin tarjeta y usando el código DESPACHORIPLEY tiene envío gratis sobre 19990. Tendrían que agregar otra cosa eso si.
Es mi primer aporte, espero no embarrarla
Gilet se llama esa wea ?ambo es 2 piezas, terno 3 piezas (pantalón, chaqueta y esa wea sin mangas que va abajo de la chaqueta)
Blanco, negro, escala de grises y colores tierra mas tirado a la arena por ejemplo que al marrónq es un "color neutro"?
con ejemplos