Traje AMBO KENNETH Stevens 12.990

m1212

ODUM
Desde
4 Nov 2021
jaja csm, comprado puro para que combine con el fedora y los zapatos de charol xDDDD

Listo outfit chulo...

dsalamancah

ODUM
Préstamo TC
Desde
10 Feb 2020
sorry la ignorancia, pero, el ambo es el conjunto completo? yo tenía claro que era solo lo de "arriba", pero veo fotos incluso de los pantalones jajaja

Tazzon

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Se ve bien el weón de Ripley, pero en la vida real al weón promedio de acá les digo la firme: Se verá como el pico.. (una weá azul, usen colores más neutros cauros).

:dogkek

Igual por 13 lucas, que más se puede esperar, aunque otra verdad les digo: aunque compraran una weá de 800 lucas seguirían viéndose como el pico xD (me incluyo igual)

q es un "color neutro"?
con ejemplos

Lazzer

ODUM
Desde
8 Ago 2019
sorry la ignorancia, pero, el ambo es el conjunto completo? yo tenía claro que era solo lo de "arriba", pero veo fotos incluso de los pantalones jajaja
ambo es 2 piezas, terno 3 piezas (pantalón, chaqueta y esa wea sin mangas que va abajo de la chaqueta)

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Ya me imagino vestiditos con el ambo para el 14 de Febrero llevando unas flores..

Se me viene el recuerdo de una foto que sale como un metalero gordito para la cagada con unas flores pa la corneta de triste (un soldado caído le dicen)..
HKMTyYQ.jpg

weoncagao

ODUM
Desde
12 Jun 2020
En la tienda ripley esta este traje color azul marino en 13 lucas, hay varias tallas y despacho disponible. Al menos logré despacho hacia arica.

La promoción es sin tarjeta y usando el código DESPACHORIPLEY tiene envío gratis sobre 19990. Tendrían que agregar otra cosa eso si.

Es mi primer aporte, espero no embarrarla
Excelente producto para salir a vender bitcoins o disfrazar créditos hipotecarios como "inversión"

Volver