Hola, no se si tuve mala suerte o es casi una norma que Tottus demore tanto en hacer una entrega. Compre el lunes 3 de julio un saco de comida de 15 Kgs para mascotas. La entrega, que ya era demorosa, quedó para el viernes 7, pero no llegó. Hoy sábado tampoco, mañana domingo imagino que no llegará por ser día festivo. En el mejor de los casos será el lunes. Lo único que me llegó fue un correo que dice que se atrasó la entrega y que están trabajando para superarlo. Primera y última vez que les compro online. Pensaba en la compra de una batería de notebook que hice a una tienda de Valdivia (soy de la quinta región), al día siguiente tenía la batería en mi casa (compra directa entre la tienda y yo). Bueno, no sé si todos saben, pero el grupo Falabella está en medio de una crisis y donde mas problemas han tenido es en las ventas online. Trajeron un gerente de Brasil experto en el tema a hacerse cargo y salió un miembro de la familia Solari del directorio (unos de los dueños). El grupo apunta a reducir las tiendas y potenciar el comercio online, pero con estas cosas van por mal camino.