Reclamo ⚖️ TOTTUS y su envío a domicilio

Desde
14 Jul 2021
Mensajes
368
Hola, no se si tuve mala suerte o es casi una norma que Tottus demore tanto en hacer una entrega. Compre el lunes 3 de julio un saco de comida de 15 Kgs para mascotas. La entrega, que ya era demorosa, quedó para el viernes 7, pero no llegó. Hoy sábado tampoco, mañana domingo imagino que no llegará por ser día festivo. En el mejor de los casos será el lunes. Lo único que me llegó fue un correo que dice que se atrasó la entrega y que están trabajando para superarlo. Primera y última vez que les compro online. Pensaba en la compra de una batería de notebook que hice a una tienda de Valdivia (soy de la quinta región), al día siguiente tenía la batería en mi casa (compra directa entre la tienda y yo). Bueno, no sé si todos saben, pero el grupo Falabella está en medio de una crisis y donde mas problemas han tenido es en las ventas online. Trajeron un gerente de Brasil experto en el tema a hacerse cargo y salió un miembro de la familia Solari del directorio (unos de los dueños). El grupo apunta a reducir las tiendas y potenciar el comercio online, pero con estas cosas van por mal camino.
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.447
Es bastante normal que se atrasen. Hace un tiempo compré leche en tetra pack, debían llegar el jueves y llegaron justo un domingo cuando había ido a reclamar a un local ya que comunicarse por teléfono era muy difícil y justo se les caía el sistema cuando contestaban.

Cuando entregaron le pusieron unos corchetes para afirmar la boleta y rompieron 4 cajas...

Después de eso he comprado en fazil y es pan de cada día las cancelaciones y atrasos.
 
Desde
14 Jul 2021
Mensajes
368
Es bastante normal que se atrasen. Hace un tiempo compré leche en tetra pack, debían llegar el jueves y llegaron justo un domingo cuando había ido a reclamar a un local ya que comunicarse por teléfono era muy difícil y justo se les caía el sistema cuando contestaban.

Cuando entregaron le pusieron unos corchetes para afirmar la boleta y rompieron 4 cajas...

Después de eso he comprado en fazil y es pan de cada día las cancelaciones y atrasos.
¿Sabes que molesta más? que el envío no fue gratis, salió $3990. Yo lo hubiese retirado en el supermercado, pero no daban esa opción.
 
Última edición:

Maxi

ODUM
Desde
27 Ene 2021
Mensajes
1.290
Hola, no se si tuve mala suerte o es casi una norma que Tottus demore tanto en hacer una entrega. Compre el lunes 3 de julio un saco de comida de 15 Kgs para mascotas. La entrega, que ya era demorosa, quedó para el viernes 7, pero no llegó. Hoy sábado tampoco, mañana domingo imagino que no llegará por ser día festivo. En el mejor de los casos será el lunes. Lo único que me llegó fue un correo que dice que se atrasó la entrega y que están trabajando para superarlo. Primera y última vez que les compro online. Pensaba en la compra de una batería de notebook que hice a una tienda de Valdivia (soy de la quinta región), al día siguiente tenía la batería en mi casa (compra directa entre la tienda y yo). Bueno, no sé si todos saben, pero el grupo Falabella está en medio de una crisis y donde mas problemas han tenido es en las ventas online. Trajeron un gerente de Brasil experto en el tema a hacerse cargo y salió un miembro de la familia Solari del directorio (unos de los dueños). El grupo apunta a reducir las tiendas y potenciar el comercio online, pero con estas cosas van por mal camino.
TOTTUS.cl se arruino al ser integrado a falabella.com desde ahi que no compro ahi, y como dicen las cancelaciones en fazil son pan de cada dia la ultima vez que intente comprar ahi me cancelaron el pedido pase de comprar mensualmente en tottus a no comprar en fazil desde febrero y tottus.cl en falabella desde agosto
 
Desde
14 Jul 2021
Mensajes
368
Me aburrí de esperar, llamé para cancelar la compra. Como al parecer todo funciona con lentitud, serán cinco días para que me hagan una nota de crédito por el dinero.
 
Desde
14 Jul 2021
Mensajes
368
Actualizo la teleserie Tottus. El 13 de julio habia pedido la cancelacion de la compra, me llego un numero de atencion al correo. Hoy 21 veo la pagima de falabella.com y me sigue apareciendo como compra en proceso de despacho. Llamo y largos minutos de conversacion para que me deriven a otra ejecutiva "especialista" que me vuelve a preguntar todo nuevamente. Largos minutos de conversacion nuevamente y me dice que la compra no aparece hecha. Largos minutos de espera y se corta la comunicacion. Esto ultimo es una tradicion en los call center, cuando tienen que resolver un cacho prefieren cortar y que otro lo resuelva.
 
Última edición:
Volver
Arriba