fnatic
ODUM
- Desde
- 30 Jul 2019
Al hacer 5 compras de mínimo 5.000 en 5 días distintos y ingresando el RUT en cada compra.de que dependera si te dan el abono maximo de 7000 puntos o menos ? o entendi mal xD
Isi pisi
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Al hacer 5 compras de mínimo 5.000 en 5 días distintos y ingresando el RUT en cada compra.de que dependera si te dan el abono maximo de 7000 puntos o menos ? o entendi mal xD
Al hacer 5 compras de mínimo 5.000 en 5 días distintos y ingresando el RUT en cada compra.
Isi pisi
Puedes dejar el asunto del correo que te llego, asi se encuentra mas facil, graciasEl mail es del Tottus, ahí están las bases
No me llego ese correo pero por lo que veo no es dirigido ? habria que consultar
La promoción ya está publicada en la página de FPAY, no es dirigida.
Fpay
fpay.cl
Lo más fácil es utilizar los stand de autoservicio, ingresan su rut, seleccionan pago con FPAY y listo. La promoción anterior lo hice así y ningún problema, en un par de días estaban cargados los puntos.
SiEl Tottus que está en Vicuña, por ahí cerca de metro irrarázaval creo, tiene autoservicio?
Wena crack. Yo voy recién en la 2da compra, una paja venir al super a comprar 2 ó 3 weas pa no exceder demasiado las 5kPor fin las 5 compras presenciales, paja concluida
Recibiste un correo con esa información?Ahora salió nueva promo.
3.000 CMR puntos por 5 compras en distintos comercios con Fpay, físico o virtual.
Falabella
Tottus
Linio
Sodimac
Ahumada
Dunkin
McDonald
entre otros. (DEBEN SER 5 DIFERENTES, FÍSICO Y ONLINE CUENTA COMO 1 SOLO, EN 5 DÍAS DIFERENTES)
Del 7 al 31 de marzo