Tottus - 7.000 puntos haciendo 5 compras FPAY

Zerog

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
175
Fui a hacer la primera compra, el cajero no tenía idea, esperemos funcione.
 

Khronos

ODUM
Préstamo TC
Desde
12 Jul 2019
Mensajes
4.693
El mail es del Tottus, ahí están las bases


zcqibqE.jpg
Puedes dejar el asunto del correo que te llego, asi se encuentra mas facil, gracias
 

Mordks

ODUM
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
1.689
Se puede usar via Online? Onda, comprando por la pagina de Tottus?
 

ignsaez

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
968
La promoción ya está publicada en la página de FPAY, no es dirigida.


Lo más fácil es utilizar los stand de autoservicio, ingresan su rut, seleccionan pago con FPAY y listo. La promoción anterior lo hice así y ningún problema, en un par de días estaban cargados los puntos.
 

sendell

Donador
ODUM
Mejor ODUM
Desde
28 Ago 2021
Mensajes
625
Lo de un día por transacción es sólo por el gusto de hacernos ir 5 veces a webiar por si picamos y compramos más de lo presupuestado
 

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.584
La promoción ya está publicada en la página de FPAY, no es dirigida.


Lo más fácil es utilizar los stand de autoservicio, ingresan su rut, seleccionan pago con FPAY y listo. La promoción anterior lo hice así y ningún problema, en un par de días estaban cargados los puntos.

El Tottus que está en Vicuña, por ahí cerca de metro irrarázaval creo, tiene autoservicio?
 

Vipah

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
708
Wena aún se puede hasta el 15 de marzo, he estado fuera de la ciudad y no he podido ir al Tottus regalón
 

Sol n.n

ODUM
Desde
12 Abr 2020
Mensajes
681
Otra pregunta. Agregué la CMR a fpay. Si voy a comprar carne que hiy está con descuento en el Tottus pagando con CMR. Hace el descuento automático o por fpay no lo toma ?
 

DavidRios

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
15.058
:OOOOOOOOOOOOO yo estaba con la media depre y me llegó un correo que es hasta el 15 de MARZO !!! <3
 

Vipah

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
708
Ahora salió nueva promo.

3.000 CMR puntos por 5 compras en distintos comercios con Fpay, físico o virtual.
Falabella
Tottus
Linio
Sodimac
Ahumada
Dunkin
McDonald
entre otros. (DEBEN SER 5 DIFERENTES, FÍSICO Y ONLINE CUENTA COMO 1 SOLO, EN 5 DÍAS DIFERENTES)
Del 7 al 31 de marzo
 

sendell

Donador
ODUM
Mejor ODUM
Desde
28 Ago 2021
Mensajes
625
Ahora salió nueva promo.

3.000 CMR puntos por 5 compras en distintos comercios con Fpay, físico o virtual.
Falabella
Tottus
Linio
Sodimac
Ahumada
Dunkin
McDonald
entre otros. (DEBEN SER 5 DIFERENTES, FÍSICO Y ONLINE CUENTA COMO 1 SOLO, EN 5 DÍAS DIFERENTES)
Del 7 al 31 de marzo
Recibiste un correo con esa información?
 
Volver
Arriba