Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
tengo la misma duda, yo lo hice en la promo pasada.. y ya me dieron los puntosHola, no dice algo de que si ya te dieron los 7000 puntos no te los dan de nuevo?
Donde se encuentra la promoción? tienes el link ?Volvió la super promo de puntitos de la verse regalona CMR
debes hacer 5 comprar o más por montos mínimos de 5.000 y todas en días distintos y te regalan 7.000 puntos
No, salió en publicidad Facebook y iges dirigido? no me llego ese correo
Excelente, con esta promoción ya van 3, que les dio a Falabella de regalar 21,000 ptsFui al Tottus de Nataniel y habían letreros con la promo y las cajeras recalcaban bajar fpay y utilizarla para ganar los ptos
Con banco falabella fuera del holding son 600 pesos 1 puntoSi, se nota que no cachas
Para hacer esa cantidad de puntos en holding Falabella debes comprar unos 1.050.000 (1 punto por cada 150 pesos), y si es fuera de grupo Falabella es 2.100.000 (1 punto cada 300 pesos).
Con débito falabella fuera del holding son 600 pesos 1 pto.Con banco falabella fuera del holding son 600 pesos 1 punto
Si pagas 1.2millones te dan 2.000 puntos
Ni idea como sera con cmr
de que dependera si te dan el abono maximo de 7000 puntos o menos ? o entendi mal xDEl mail es del Tottus, ahí están las bases