Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
0 esfuerzo en que les hagan busqueda inversa a sus "artesanias"Pero si ni siquiera hacen sus fotos, y aquí hay hueas defendiendo lo indefendible
Nunca supieron del efecto #metanoia0 esfuerzo en que les hagan busqueda inversa a sus "artesanias"
Por eso la mandarina emprendió el vuelo. Hay weás que se regalan por la marca, no por la basura que son en realidad.Nunca supieron del efecto #metanoia
Siguen en negación
No. Voy al punto de que opinan sobre algo que no saben. Y solo por haberlo pillado en ali express? La tienda china de copias más popular? Da susto hasta comprar weas xiaomis ahí. Si no todos tendríamos ray ban de ahí a luca (no, tampoco trabajo en ray ban), o qué se yo! Ya 2 o 3 foreros comentan que la calidad es más mala.Trabajas en pandora?
Defensor de causas perdidas disfrazado de ceoNo. Voy al punto de que opinan sobre algo que no saben. Y solo por haberlo pillado en ali express? La tienda china de copias más popular? Da susto hasta comprar weas xiaomis ahí. Si no todos tendríamos ray ban de ahí a luca (no, tampoco trabajo en ray ban), o qué se yo! Ya 2 o 3 foreros comentan que la calidad es más mala.
Ahora, se justifica el sobreprecio de estas weas? Eso es otro tema, yo también las encuentro caras, pa ser solo plata yo no compraría. Pero si a la familia, esposa, polola, etc les gusta, la raja que estén más baratas las weas.