Oferta Destacada🔥 Todo pandora 50%

¡Reporta si ya no está vigente!

nano_

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.364
Los de Ali son de Zinc y se pelan al tiro, hace años traje unos con charms de Mickey, no se parecian mucho a los de la foto y se pelaron a la semana. Pero seguro que hay de otras calidades tambien.
 

Rapxmosh

ODUM
Desde
12 May 2020
Mensajes
163
creo haber visto algun dscto por primera compra, puta no lo pillo y debo comprar xD
 
Desde
24 Nov 2021
Mensajes
493
Serán descuentos reales? mi polola siempre se compra estas cosas, pero por mi parte nunca me he puesto, así que valores no manejo. Alguien que alumbre!
 
Desde
4 Jul 2022
Mensajes
50
Trabajas en pandora?
No. Voy al punto de que opinan sobre algo que no saben. Y solo por haberlo pillado en ali express? La tienda china de copias más popular? Da susto hasta comprar weas xiaomis ahí. Si no todos tendríamos ray ban de ahí a luca (no, tampoco trabajo en ray ban), o qué se yo! Ya 2 o 3 foreros comentan que la calidad es más mala.

Ahora, se justifica el sobreprecio de estas weas? Eso es otro tema, yo también las encuentro caras, pa ser solo plata yo no compraría. Pero si a la familia, esposa, polola, etc les gusta, la raja que estén más baratas las weas.
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.754
No. Voy al punto de que opinan sobre algo que no saben. Y solo por haberlo pillado en ali express? La tienda china de copias más popular? Da susto hasta comprar weas xiaomis ahí. Si no todos tendríamos ray ban de ahí a luca (no, tampoco trabajo en ray ban), o qué se yo! Ya 2 o 3 foreros comentan que la calidad es más mala.

Ahora, se justifica el sobreprecio de estas weas? Eso es otro tema, yo también las encuentro caras, pa ser solo plata yo no compraría. Pero si a la familia, esposa, polola, etc les gusta, la raja que estén más baratas las weas.
Defensor de causas perdidas disfrazado de ceo
 
Volver
Arriba