Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Por lo general estas weas nunca combinan descuento , generalmente el banco de chile ofreceHabrá gun descuento extra con alguna tarjeta?
Comprando a través de Krip, podría darte un 5% de cashback extra. (Si es que lo validanHabrá gun descuento extra con alguna tarjeta?
No, acabo de ingresarcaida la pagina? confirmen
sacate post mejor
Yo me compre unas el año pasado y aun siguen dando batalla, las encontré rebuenas, solo el desgaste normal del usoque tal son las zapatillas cat? me acostumbre a las merrel pero estan sacando puros modelos que son mas tela que zapatilla
Han bajado mucho la calidad, antes básicamente eran similares a una Vans por la horma y que no se despegaban nunca, las zapatillas que más ame en mi vida eran cat, y simplemente eran buenasque tal son las zapatillas cat? me acostumbre a las merrel pero estan sacando puros modelos que son mas tela que zapatilla
Igual me acostumbre a las merrell con caña, habian unas zapatillas muy buenas que ya no las sacan o no llegan a Chile.que tal son las zapatillas cat? me acostumbre a las merrel pero estan sacando puros modelos que son mas tela que zapatilla