Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Por lo general estas weas nunca combinan descuento , generalmente el banco de chile ofreceHabrá gun descuento extra con alguna tarjeta?
Comprando a través de Krip, podría darte un 5% de cashback extra. (Si es que lo validan )Habrá gun descuento extra con alguna tarjeta?
No, acabo de ingresarcaida la pagina? confirmen
sacate post mejor
Yo me compre unas el año pasado y aun siguen dando batalla, las encontré rebuenas, solo el desgaste normal del usoque tal son las zapatillas cat? me acostumbre a las merrel pero estan sacando puros modelos que son mas tela que zapatilla
Han bajado mucho la calidad, antes básicamente eran similares a una Vans por la horma y que no se despegaban nunca, las zapatillas que más ame en mi vida eran cat, y simplemente eran buenasque tal son las zapatillas cat? me acostumbre a las merrel pero estan sacando puros modelos que son mas tela que zapatilla
Igual me acostumbre a las merrell con caña, habian unas zapatillas muy buenas que ya no las sacan o no llegan a Chile.que tal son las zapatillas cat? me acostumbre a las merrel pero estan sacando puros modelos que son mas tela que zapatilla