Oferta 🛍️ Tienda a mitad de precio artículos de navidad CT

Maxi

ODUM
Desde
27 Ene 2021
Mensajes
1.291
Todavia recuerdo las luces que me compre el año pasado a 10000 en lapolar con un descuento del 90% precio original 100k, esto ya es clasico del retail, inflan precios originales para hacer la típica oferta del 50-90% de descuento y que salga al doble que meiggs pero igual quedas con la sensación de ahorro y que te evitaste ir a tan horrible lugar, lo que me sorprendió este año fue ver incluso al mall chino del barrio con 50% de dcto en adornos de navidad ya le saben
 

NEZAH00

ODUM
Desde
6 Jul 2021
Mensajes
880
tengo una consulta, sin animos de insultar, ofender ni discriminar pero quien en su sano juicio compra un arbol (ojala no sea de pascua) a 100 k para la OFICINA?
PD: Presencial donde? por lo demas hay "ofertas" en la pagina.
Gasto para rebajar impuestos
 

Topsecret

ODUM
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
362
tengo una consulta, sin animos de insultar, ofender ni discriminar pero quien en su sano juicio compra un arbol (ojala no sea de pascua) a 100 k para la OFICINA?
PD: Presencial donde? por lo demas hay "ofertas" en la pagina.
Es una fundación claramente
 
Desde
9 Jul 2022
Mensajes
14
Malo que le ponen color por el árbol, pero comprar pantallas de un millón o dos eso no es exagerado, comprar consolas de juego por 500 Lucas es una ganga, andaaa a lavar. Cada uno con sus prioridades, si el precio del árbol es acorde a la calidad y al valor mercado, que lo compre al que le guste y al que no, lee y pasa de largo a la oferte que si sea de su agrado. Esto es odum no la discusión chanta de la constitución. Ahora si la huea no es oferta, dejar testimonio y avisar donde está más barato.
 

Mordks

ODUM
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
1.689
Malo que le ponen color por el árbol, pero comprar pantallas de un millón o dos eso no es exagerado, comprar consolas de juego por 500 Lucas es una ganga, andaaa a lavar. Cada uno con sus prioridades, si el precio del árbol es acorde a la calidad y al valor mercado, que lo compre al que le guste y al que no, lee y pasa de largo a la oferte que si sea de su agrado. Esto es odum no la discusión chanta de la constitución. Ahora si la huea no es oferta, dejar testimonio y avisar donde está más barato.
Ya pero deja a la gente debatir weas tranquilo, si no te gusta, pasa de largo (?)
 
Volver
Arriba