Oferta 🛍️ Tienda a mitad de precio artículos de navidad CT

Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.583
Nombre del producto
navidad a mitad
Precio
100000
Medio de pago
  1. Sólo con Tarjeta Especial
Tipo de despacho
  1. Nacional
Sodimac, presencial, 50% de descuento pagando con CMR, compre un árbol pa la ofi en 100 lucas (estaba a 200) y un árbol de luces a 26 lucas que estaba a 53. Andaba apurado y no tomé fotos. Confirmen otros locales, al que fui queda en la novena región.
 

EvilMonkey

Donador
ODUM
Desde
18 Ago 2022
Mensajes
9
Sodimac, presencial, 50% de descuento pagando con CMR, compre un árbol pa la ofi en 100 lucas (estaba a 200) y un árbol de luces a 26 lucas que estaba a 53. Andaba apurado y no tomé fotos. Confirmen otros locales, al que fui queda en la novena región.
tengo una consulta, sin animos de insultar, ofender ni discriminar pero quien en su sano juicio compra un arbol (ojala no sea de pascua) a 100 k para la OFICINA?
PD: Presencial donde? por lo demas hay "ofertas" en la pagina.
 
Última edición:

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.497
tengo una consulta, sin animos de insultar, ofender ni discriminar pero quien en su sano juicio compra un arbol (ojala no sea de pascua) a 100 k para la OFICINA?
PD: Presencial donde? por lo demas hay "ofertas" en la pagina.
Muy poco ?

Por 100 quizás con suerte tiene ramas, mínimo uno de 6 metros dices tu ?
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.583
tengo una consulta, sin animos de insultar, ofender ni discriminar pero quien en su sano juicio compra un arbol (ojala no sea de pascua) a 100 k para la OFICINA?
PD: Presencial donde? por lo demas hay "ofertas" en la pagina.
El Grinch es odumero?
1701977933958.jpeg

PD: Las was chinas estaban muy ordinarias y este árbol durará varias navidades. Y no, no es oficina pública.
 
Desde
30 Sep 2022
Mensajes
7
tengo una consulta, sin animos de insultar, ofender ni discriminar pero quien en su sano juicio compra un arbol (ojala no sea de pascua) a 100 k para la OFICINA?
PD: Presencial donde? por lo demas hay "ofertas" en la pagina.
Por lo general vale la pena invertir en algo bueno de una sola vez, así te aseguras unos cuantos años y no gastas plata de más.
 

xSquall

Donador
ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.880
Igual esto es todos los años. Siempre se remata lo de navidad para que no ocupe espacio. Igual es bkn comprar más barato y guardar para el próximo año.
 

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.257
Sodimac, presencial, 50% de descuento pagando con CMR, compre un árbol pa la ofi en 100 lucas (estaba a 200) y un árbol de luces a 26 lucas que estaba a 53. Andaba apurado y no tomé fotos. Confirmen otros locales, al que fui queda en la novena región.
Lo mismo en todas las tiendas y supermercados
 

Insight

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.383
en mercadolibre los árboles están como a 30 lucas y son similares a los de 100k en falabella o easy. Y si, claro pueden ser menor calidad pero eso de que te dure varios años, podria ser lo mismo para el mas barato y además debe durar mínimo 3 años impecable para hacer la competencia. Es cosa de ver las luces led de los chinos que estan como a 3k las 200 luces y en easy las vi a 20k, claro este ultimo esta certificado pero si hablamos de luces solares es la misma wea jajaj
 
Volver
Arriba