OFERTAS🛍️ THOMAS Molinillo de Café $13.990 TC (Despacho Gratis)

• Autor del tema Autor del tema DTX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

DTX

Staff de odum.cl🛡️
Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
8 Jul 2019
Me gusta
12.414
Captura de pantalla 2026-04-08 151049.jpg

https://www.paris.cl/molinillo-de-cafe-th-32-808771999.html

N

naxxx20

un cacho esos moledores de café, quedan todos los granos disparejos, aunque sacan de apuro, Mejor los molinos de muela.

Mirlo Rojo

Miembro ODUM🛍️
Desde
27 Jul 2019
Me gusta
1.203
Te sirve para moler chia. El omega 3 te ayudará.

eso no baja la presion, y el que sirve es el de pescado no el de semillas. Tiene que tomarse las pastillas de olmesartan-amlodipino, hacer ejercicio, bajar de peso, dejar los azucares y carbohidratos. etc

Última edición:

dam_nf

Miembro ODUM🛍️
Desde
8 Dic 2021
Me gusta
123
¿De qué recomiendas?
Lo que sea que tenga muelas. Pasa que uno de los principales puntos para que un café quede bien preparado es que la molienda quede lo más homogénea posible para que la extracción de cada trozo sea pareja. Con los molinos de aspas básicamente estás jugando a la ruleta y te pueden quedar trozos microscópicos y por otro lado un trozo del porte de 1/4 del grano, por lo que tienes sabores sobre extraídos (Amargo) y sub extraídos (ácido/planta).
En general cualquier molino de aliexpress que sea con muelas de acero anda re bien.

DonJose

Miembro ODUM🛍️
Desde
15 Jul 2020
Me gusta
280
Lo que sea que tenga muelas. Pasa que uno de los principales puntos para que un café quede bien preparado es que la molienda quede lo más homogénea posible para que la extracción de cada trozo sea pareja. Con los molinos de aspas básicamente estás jugando a la ruleta y te pueden quedar trozos microscópicos y por otro lado un trozo del porte de 1/4 del grano, por lo que tienes sabores sobre extraídos (Amargo) y sub extraídos (ácido/planta).
En general cualquier molino de aliexpress que sea con muelas de acero anda re bien.
gracias 😁

Comensal

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Me gusta
5.159
eso no baja la presion, y el que sirve es el de pescado no el de semillas. Tiene que tomarse las pastillas de olmesartan-amlodipino, hacer ejercicio, bajar de peso, dejar los azucares y carbohidratos. etc
Y Cómo va a usar el molino en eso? A mi me bajaron los triglicéridos con la chia molida.

Comensal

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Me gusta
5.159
Desde
28 Dic 2022
Me gusta
147
No son lo mejor pal cafe, pero para moler especias y hacer curry o cosas asi, son la raja

Volver