- Desde
- 8 Jul 2019
- Me gusta
- 12.417
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Molerlo con los dientes, lo tengoProtip cafetero: no compren molinillos de aspas
JajajajMolerlo con los dientes, lo tengo

¿De qué recomiendas?Protip cafetero: no compren molinillos de aspas
Te sirve para moler chia. El omega 3 te ayudará.Tuve que dejar el café... me sube la presión![]()
Te sirve para moler chia. El omega 3 te ayudará.
Lo que sea que tenga muelas. Pasa que uno de los principales puntos para que un café quede bien preparado es que la molienda quede lo más homogénea posible para que la extracción de cada trozo sea pareja. Con los molinos de aspas básicamente estás jugando a la ruleta y te pueden quedar trozos microscópicos y por otro lado un trozo del porte de 1/4 del grano, por lo que tienes sabores sobre extraídos (Amargo) y sub extraídos (ácido/planta).¿De qué recomiendas?
graciasLo que sea que tenga muelas. Pasa que uno de los principales puntos para que un café quede bien preparado es que la molienda quede lo más homogénea posible para que la extracción de cada trozo sea pareja. Con los molinos de aspas básicamente estás jugando a la ruleta y te pueden quedar trozos microscópicos y por otro lado un trozo del porte de 1/4 del grano, por lo que tienes sabores sobre extraídos (Amargo) y sub extraídos (ácido/planta).
En general cualquier molino de aliexpress que sea con muelas de acero anda re bien.
Y Cómo va a usar el molino en eso? A mi me bajaron los triglicéridos con la chia molida.eso no baja la presion, y el que sirve es el de pescado no el de semillas. Tiene que tomarse las pastillas de olmesartan-amlodipino, hacer ejercicio, bajar de peso, dejar los azucares y carbohidratos. etc
Aquí en el foro estuvieron recomendando molinillosnde café:gracias![]()
Se cierra ODUM con eso (?)bajar de peso, dejar los azucares y carbohidratos. etc