The Forest, juego de shusto a $2.310, minimo histórico.

wrath_of_god

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.167
Es un juego superviciencia, independiente de que su tematica sea de miedo, su genero es superviviencia y para mi eso mata el juego.
 

danybros

ODUM
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
2.501
Yo compré ese juego de caliente porque me gustaba la mina con que iba a jugar, y después me desilusionó ella y el juego (pedí devolución jaja) , no es mi estilo, igual es completo en cosas pa sobrevivir y todo eso
 
Desde
6 Ene 2022
Mensajes
272
Yo compré ese juego de caliente porque me gustaba la mina con que iba a jugar, y después me desilusionó ella y el juego (pedí devolución jaja) , no es mi estilo, igual es completo en cosas pa sobrevivir y todo eso
yo igual jajaja en su tiempo lo jugaba con una argentina asjdhahsjd
 

Jostax

ODUM
Desde
19 Nov 2020
Mensajes
35
Apollo la noción de argentina, lo hice hace años y te salen realmente mucho más baratos todos los juegos, y tal como decían los compas Oduneros, para cargarle plata es solo comprar una giftcard y listoco, he comprado en Chilepremium y en eneba y cero problemas, te comprad una que valga 10 lucas y te alcanzan ene juegos xD .

Saludos!
 

Makximus

ODUM
Desde
5 Nov 2020
Mensajes
659
Este juego qlo lo jugábamos con amigo de la época que estaba en desarrollo, buenas trasnochadas nos pegamos con este jueguito wn... Yo lo recomiendo mas por la experiencia de trolleos que puedes hacer al jugar con amigos, si vas a jugar solo, mejor el Minecraft....
 
Volver
Arriba