jorge l caceres l
ODUM
- Desde
- 30 Jul 2019
- Nombre del producto
- the forest
- Precio
- 2310
- Medio de pago
- Cualquier Medio de Pago
- Tipo de despacho
- Digital
En Steam, para PC.
Juego de miedo, compatible con VR, la raja. ¡A comer cadaberes!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Aún se puede crear la cuenta en Argentina o ya fue el metodo?Los verdaderos odumeros tienen su steam en arg, donde sale $500 clp
Entiendo que sí, pero te webea por el método de pago tiene que ser de ARG, yo la tengo desde que uno actualizaba la cuenta a ARG y eraAún se puede crear la cuenta en Argentina o ya fue el metodo?
Su pago con key de eneba quizás funcioneEntiendo que sí, pero te webea por el método de pago tiene que ser de ARG, yo la tengo desde que uno actualizaba la cuenta a ARG y era
Lo paja de la wea es cargarla con plataLos verdaderos odumeros tienen su steam en arg, donde sale $500 clp
Muy rata la wea, prefiero pagar de una los juegos que valgan la penaLos verdaderos odumeros tienen su steam en arg, donde sale $500 clp
Pa na, solo compra gift card en chilepremium.Lo paja de la wea es cargarla con plata
SapbeLos odumeros de verdad ocupamos torrent
yo igual jajaja en su tiempo lo jugaba con una argentina asjdhahsjdYo compré ese juego de caliente porque me gustaba la mina con que iba a jugar, y después me desilusionó ella y el juego (pedí devolución jaja) , no es mi estilo, igual es completo en cosas pa sobrevivir y todo eso
yo compro aqui https://www.chilepremium.cl/tienda?cat=64 compraba en eneba pero era más caroSu pago con key de eneba quizás funcione