Termómetro digital para bebé a 3USD + Envio

powerage

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.374
Me gusta
595
Eso, termómetro digital a 3 usd más envío + 1 usd por el envío, nunca está de más tener uno de estos y es much o más seguro a que se rompa un termómetro de mercurio
US $1.85 19%de DESCUENTO | Termómetro de cabeza suave de boca/axilas LED de alta sensibilidad para bebés Xiaomi iHealth
https://a.aliexpress.com/81g2t2euj
Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
 

gatofelixcc

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.808
Me gusta
105
ojo , siempre hay que cotejar con un termómetro de mercurio (como gold standard) en caso de lecturas muy limítrofes con el digital, para que no eliminen el de mercurio y lo dejen bien guardado
Enviado desde mi 6055B mediante Tapatalk
 

Doppio037

Miembro ODUM🛍️
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
1.834
Me gusta
348
Si tienen hij@s bebes, inviertan en un termómetro decente de. Marca reconocida: braun, 3m, omron, a la largaes saldrá más barato ahorrando visitas innecesarias al médico y tiempo perdido en traslados /esperas sin contar la. Psicosis de la mamá por que el. Cabro va a morir por una fiebre
Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 

Lazzer

Miembro ODUM🛍️
Desde
8 Ago 2019
Mensajes
1.572
Me gusta
478
Doppio037' pid='33838' dateline='1578249394 dijo:
Si tienen hij@s bebes, inviertan en un termómetro decente de. Marca reconocida: braun, 3m, omron, a la largaes saldrá más barato ahorrando visitas innecesarias al médico y tiempo perdido en traslados /esperas sin contar la. Psicosis de la mamá por que el. Cabro va a morir por una fiebre
Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Siempre y cuando sea original, es Xiaomi, no Master G ni Recco
 
Desde
21 Ago 2019
Mensajes
130
Me gusta
29
Doppio037' pid='33838' dateline='1578249394 dijo:
Si tienen hij@s bebes, inviertan en un termómetro decente de. Marca reconocida: braun, 3m, omron, a la largaes saldrá más barato ahorrando visitas innecesarias al médico y tiempo perdido en traslados /esperas sin contar la. Psicosis de la mamá por que el. Cabro va a morir por una fiebre
Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Jajajaj cuanta razon.
 

muxis

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.526
Me gusta
269
Tengo el digital braun, filete, super rápido, y es como material de goma a prueba de catrascas xd
Enviado desde mi SM-N9600 mediante Tapatalk
 

danybros

Miembro ODUM🛍️
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
2.559
Me gusta
2.138
todos los comentarios diciendo que no es marca reconocida ,es xiaomi, la marca del meme
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.773
Me gusta
14.904
si le miden la temperatura por el culito al crío, estas son las temperaturas de referencia
9iPYOyK.png

y ojo que la fiebre es en general cuando tienen 1,5 grados más de lo normal, y con eso partes rajado al dostor
pd: en general los termometros chinos y los chinos brandeados tienen buena calidad, así que no tengan mucho miedo; lo único cacho con estos termómetros es que tienen una pila que nadie se preocupa si está sulfatada
 

FBR

Miembro ODUM🛍️
Desde
7 Nov 2019
Mensajes
1.191
Me gusta
129
Doppio037' pid='33838' dateline='1578249394 dijo:
Si tienen hij@s bebes, inviertan en un termómetro decente de. Marca reconocida: braun, 3m, omron, a la largaes saldrá más barato ahorrando visitas innecesarias al médico y tiempo perdido en traslados /esperas sin contar la. Psicosis de la mamá por que el. Cabro va a morir por una fiebre
Mi señora es médico asi que para mi caso, está impeque el termómetro ya que no tendré esas externalidades negativas que comentas :troll
 
Volver
Arriba