Termómetro digital para bebé a 3USD + Envio

powerage

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Eso, termómetro digital a 3 usd más envío + 1 usd por el envío, nunca está de más tener uno de estos y es much o más seguro a que se rompa un termómetro de mercurio
US $1.85 19%de DESCUENTO | Termómetro de cabeza suave de boca/axilas LED de alta sensibilidad para bebés Xiaomi iHealth
https://a.aliexpress.com/81g2t2euj
Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Siempre he querido tener el termómetro digital jaja. Compré un par.

Desde
26 Jul 2019
ojo , siempre hay que cotejar con un termómetro de mercurio (como gold standard) en caso de lecturas muy limítrofes con el digital, para que no eliminen el de mercurio y lo dejen bien guardado
Enviado desde mi 6055B mediante Tapatalk

Doppio037

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Si tienen hij@s bebes, inviertan en un termómetro decente de. Marca reconocida: braun, 3m, omron, a la largaes saldrá más barato ahorrando visitas innecesarias al médico y tiempo perdido en traslados /esperas sin contar la. Psicosis de la mamá por que el. Cabro va a morir por una fiebre
Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Lazzer

ODUM
Desde
8 Ago 2019
Doppio037' pid='33838' dateline='1578249394 dijo:
Si tienen hij@s bebes, inviertan en un termómetro decente de. Marca reconocida: braun, 3m, omron, a la largaes saldrá más barato ahorrando visitas innecesarias al médico y tiempo perdido en traslados /esperas sin contar la. Psicosis de la mamá por que el. Cabro va a morir por una fiebre
Siempre y cuando sea original, es Xiaomi, no Master G ni Recco

Desde
21 Ago 2019
Jajajaj cuanta razon.

muxis

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Tengo el digital braun, filete, super rápido, y es como material de goma a prueba de catrascas xd
Enviado desde mi SM-N9600 mediante Tapatalk

danybros

ODUM
Desde
31 Jul 2019
todos los comentarios diciendo que no es marca reconocida ,es xiaomi, la marca del meme

Desde
13 Ago 2019
si le miden la temperatura por el culito al crío, estas son las temperaturas de referencia
9iPYOyK.png

y ojo que la fiebre es en general cuando tienen 1,5 grados más de lo normal, y con eso partes rajado al dostor
pd: en general los termometros chinos y los chinos brandeados tienen buena calidad, así que no tengan mucho miedo; lo único cacho con estos termómetros es que tienen una pila que nadie se preocupa si está sulfatada

FBR

ODUM
Desde
7 Nov 2019
Mi señora es médico asi que para mi caso, está impeque el termómetro ya que no tendré esas externalidades negativas que comentas :troll

Volver