Oferta Imperdible🏆 Termo Hervidor 2,8 lts $14.990 con despacho GRATIS!!

El prefijo indica que se trata de un ODUM Imperdible: descuento superior al 50% si el precio real hasta los $100.000; o descuento superior al 30% si el precio real es superior a los $100.000. Reporta si está mal catalogado.

Pablo

Donador
ODUM
Desde
15 Ago 2019
Mensajes
600
Interesante producto, nos costó $33 mil por MercadoLibre.

Ha sido objeto de constantes discusiones con mis hermanos, porque no hallo cómo hacerles entender que el enchufe temporizador que le puse entremedio es para ahorrar energía y encienda media hora antes de levantarme. Más encima, muchas veces cuando olvido de recargarlo antes de acostarme, nadie más lo hace, esperando más de 20 minutos para abrigar el estómago.

Buscaré un hervidor rápido.
 
Última edición:

shiicho

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.750
Tengo uno y confirmo que es muy util para teletrabajo asi cuando quieres ya esta listo el cafe.
Recomiendo usar agua de bidon para no dañarlo y no se tape.
Yo lo tengo conectado a un enchufe inteligente asi que se prende solo a las 6am y cuando despierto ya tengo lista el agua
Mala recomendación el agua purificada genera más sarro
 

DavidRios

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
15.077
OJO. los que no pueden (o pudieron) comprar, hay un problema que las cajas no están tomando las ordenes de compra ...
En la noche compré el hervidor y otras cosas para el desayuno y varios, con despacho a las 10am .... todavía estoy esperando :| me dicen que no pueden procesar las órdenes pero tienen mis productos listos para cuando esto se solucione.

(Por eso CREO que algunos tienen problemas para comprar)
 
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
1.298
Me cancelaron la orden, fpay esta con problemas, me pidieron el codigo que use pars reactivarlo y comprar denuevo, estan recomendando pagar directo con cmr.
 

powerage

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.213
Mala recomendación el agua purificada genera más sarro
Alguna razón científica?

El hervidor que usamos en la casa le colocamos agua de la llave y se llena de sarro

En la casa de mi polola usan siempre agua que compran bidones recargables al hervidor y 0 sarro

Quizás a ti te venden la mula de bidones de agua purificada y en realidad es agua de la llave :yao
 

Pablo

Donador
ODUM
Desde
15 Ago 2019
Mensajes
600
En casa llevamos un par de meses ocupando filtro de agua de AliExpress (Konka), que va a la llave del lavaplatos, y el termo igual se repletó de sarro. ?
 

shiicho

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.750
Wat? Desde q uso agua de bidon en el hervidor nunca mas vi sarro.
Como dijeron arriba, yo creo q te hacen wn con el agua.
Compré unas ollas de acero Inox y en las instrucciones de uso dice q al usar agua purificada o agua "blanda" en acero Inox sale más sarro q se use agua normal nomás
 

powerage

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.213
Compré unas ollas de acero Inox y en las instrucciones de uso dice q al usar agua purificada o agua "blanda" en acero Inox sale más sarro q se use agua normal nomás
Pero acá el agua normal al menos en STGO está lleno de partículas y calcio, al límite de lo que permite la normativa
 

DarkSpy

Donador
ODUM
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
1.301
En realidad depende de donde vivas la "dureza" del agua, tendrían que estar sacando muestras y ponerles tiras de PH y empezar a comparar para tener información más aterrizada.
En mi caso compré el hervidor anoche y en la mañana a mediodía me mandan un mensaje que no les pasa el código por caja, les dije que me enviaran igual el producto por el chat hasta que lo hicieron y ya llegó, eso de que no tienen el código es problema de ellos y lo tienen que solucionar.
 

sacre

ODUM
Desde
23 Jul 2020
Mensajes
798
Mala recomendación el agua purificada genera más sarro
No compa, cambiate de proveedores porque no es así. El agua de bidón no deja sarro.


En conclusión con el tema de fpay fazil y toda su mierda de aplicación, me tiene chato, todo el día intentando y de diferente forma, nunca e podido comprar nada con esas dos tonteras. Ni agregando una tarjeta directo ni usando con fpay ni nada. Lo único que resulta es pagar con débito en el tottus y sale mas caro. Que se joda fazil y si cuestión de fpay.

No me deja ni apretar pagar la wea mala
Screenshot_20210814_191235.jpg
 
Última edición:

powerage

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.213
No compa, cambiate de proveedores porque no es así. El agua de bidón no deja sarro.


En conclusión con el tema de fpay fazil y toda su mierda de aplicación, me tiene chato, todo el día intentando y de diferente forma, nunca e podido comprar nada con esas dos tonteras. Ni agregando una tarjeta directo ni usando con fpay ni nada. Lo único que resulta es pagar con débito en el tottus y sale mas caro. Que se joda fazil y si cuestión de fpay.

No me deja ni apretar pagar la wea mala
Screenshot_20210814_191235.jpg
A mi no me deja pagar con débito, si o si debo pagar con CMR
 
Desde
22 Nov 2020
Mensajes
194
Buen dato, lo logré comprar con la cmr. Como la mierda si la fpay, que no deja pagar
 

ranieva

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.447
Compré sin problema pagando con cmr. Fpay hace rato que da jugo en fazil
 
Volver
Arriba