Oferta Imperdible🏆 Termo Hervidor 2,8 lts $14.990 con despacho GRATIS!!

El prefijo indica que se trata de un ODUM Imperdible: descuento superior al 50% si el precio real hasta los $100.000; o descuento superior al 30% si el precio real es superior a los $100.000. Reporta si está mal catalogado.

DavidRios

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
15.077
Nombre del producto
Termo hervidor 3000
Precio
14990
Con CMR en app Fazil ... en todos lados está 25 lukas + despacho. Deben usar uno de estos cupones (todos vigentes)

*Cupones FAZIL*
$8.000 de dscto por 20 lukas, hasta el 15 de Agosto

FAPAPZLF
XBNREXQE
JLPRFNCW
DQYXGMLR

Screenshot_20210814-002549_Fazil.jpg

Screenshot_20210814-002637_Fazil.jpg

Screenshot_20210814-002759_Samsung-Internet.jpg
 
Página web
www.tottus.cl
Desde
31 May 2021
Mensajes
3
Yo tengo ese hervidor y es bueno, mantiene el agua caliente todo el día… y consume poca luz… lo que si, para los 2,8 lts se demora media hora en hervir el agua. Lo más genial es que cuando quieres tomar un té o café el agua está calentita…
 

sacre

ODUM
Desde
23 Jul 2020
Mensajes
798
Gracias David, nunca me funciona esa aplicación qla. La odio con toda mi alma y le deseo lo peor. Ta re wena la oferta igual se que por ser esa cantidad de litros se demora su resto
 

DavidRios

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
15.077
Gracias David, nunca me funciona esa aplicación qla. La odio con toda mi alma y le deseo lo peor. Ta re wena la oferta igual se que por ser esa cantidad de litros se demora su resto

Pero man, por que no te funciona loco ?? Probaste reinstalar? crear otra cuenta ?
Yo soy cliente vip loco, con las 8 lukas de descuento por 20 lukas, la mercadería queda realmente a precio RIDICULO!
 

sacre

ODUM
Desde
23 Jul 2020
Mensajes
798
Pero man, por que no te funciona loco ?? Probaste reinstalar? crear otra cuenta ?
Yo soy cliente vip loco, con las 8 lukas de descuento por 20 lukas, la mercadería queda realmente a precio RIDICULO!
Me tira error al querer poner la tarjeta del banco y no se arregla con nada y es la mismas tarjeta del banco falabella jaja.
 

DavidRios

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
15.077
Me tira error al querer poner la tarjeta del banco y no se arregla con nada y es la mismas tarjeta del banco falabella jaja.
Pero instala Fpay, pones la CMR ahí y desde Fazil seleccionas medio de pago Fpay. Te respeta los descuentos y promociones CMR.
 

AlvaroLive

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
396
Tengo uno y confirmo que es muy util para teletrabajo asi cuando quieres ya esta listo el cafe.
Recomiendo usar agua de bidon para no dañarlo y no se tape.
Yo lo tengo conectado a un enchufe inteligente asi que se prende solo a las 6am y cuando despierto ya tengo lista el agua
 

versacamm

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
3.100
Consulta, lo agregue al carro, intento ir al carro pinchando y no hace nada la aplicación y me sale eso todo el rato.
Es por que no tengo cobertura de despacho o es pifia de la aplicación ? Nunca la había usado


 

ISerey

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
Mensajes
1.320
App de porquería, he perdido como 1 hora de mi vida tratando de comprar...

 

sacre

ODUM
Desde
23 Jul 2020
Mensajes
798
Pero instala Fpay, pones la CMR ahí y desde Fazil seleccionas medio de pago Fpay. Te respeta los descuentos y promociones CMR.
Tengo la cmr, la banco falabella y la Scotiabank en la fpay, nunca me funciona y cuando quiero comprar algo y le pongo paga con fpay me sale un celular con cara de awu... diciendo oh algo salió mal
 
Volver
Arriba