Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Acabo de pagar a través de la App de tenpo y en pagar cuentas agregué movistar hogar, me pidió solo el rut y agregue la cuenta.Edit: trate minutos más tarde y apareció disponible para pago.
Trate de pagar internet Movistar y me aparece como sin deuda.
Alguien ha pagado esa hoy ? Qué habria que hacer en ese caso. Obviamente la boleta está generada y la deuda del mes vigente.
Me apareció la cuenta del tag hoy, todo sincronizado xdlisto, cuentas pagadas
y con cuanta platita alcanzo las 10?Miércoles de Mercadopago
18 de agosto: Mercadomania
En esta promo, te devolverán $200 por cada $1000 que compres (con tope de $10.000) al comprar a través de Mercado Pago. Si ves el logo de Mercado Pago, ahí es!
? Importante: Solo te devolverán plata por pasar a través de Mercado Pago, no Webpay, Onepay, Khipu, Kushki, etc. Solo Mercado Pago.
Sobre $50ky con cuanta platita alcanzo las 10?
50 mil pue...y con cuanta platita alcanzo las 10?
Hay que agregar la tarjeta tempo a la app de mercado pago?Miércoles de Mercadopago
18 de agosto: Mercadomania
En esta promo, te devolverán $200 por cada $1000 que compres (con tope de $10.000) al comprar a través de Mercado Pago. Si ves el logo de Mercado Pago, ahí es!
? Importante: Solo te devolverán plata por pasar a través de Mercado Pago, no Webpay, Onepay, Khipu, Kushki, etc. Solo Mercado Pago.
Yo eso mismo preguntaba porque a mí al menos no me dejó, y ni idea dónde comprar porque hasta el mismo MercadoLibre manda a Webpay para poder pagar con prepagoHay que agregar la tarjeta tempo a la app de mercado pago?
sip, a mi tampoco me dejo agregar la tarjeta tempo en mercadopago, entonces no cacho que hay que hacer para aprovechar la promoYo eso mismo preguntaba porque a mí al menos no me dejó, y ni idea dónde comprar porque hasta el mismo MercadoLibre manda a Webpay para poder pagar con prepago
la devolucion es 7 dias despues de terminado el evento, hazte la idea de tener la plata la primera semana de septiembre¿A alguien ya le devolvieron la Metromania? Aún no me devuelven pero la transacción ya no me sale como "procesando".