Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Por que según las bases, reservaron 10.000 cupos solo para nuevos usuarios, no sé como les llegará la notificación, voy a convencer a mi hermano que abra su cuenta Tenpo pa cachar, ya que es muy reacio a estas apps jajaCopetex' pid='106700' dateline='1620149482 dijo:Osea q los nuevos inscritos debería llegarles un correo con las promos o como sabes q están en las nominas ??
Cual fue ese?IgnatiusCL' pid='106724' dateline='1620153768 dijo:harto penca tenpo xd menos mal no tenía nada en el carrito, fue mucho mejor el golden ticket que dio mach la semana pasada
Sebast43 dijo:Cual fue ese?
edit:bluejack' pid='106734' dateline='1620154853 dijo:me respondo solo
4. Promoción “Tus Cuentas a $500”: Consiste en una devolución de dinero por cada pago de Cuenta realizado a través de App Tenpo durante la vigencia de esta Promoción, con un tope máximo de devolución de $15.000 por ganador.
Para determinar el monto de devolución aquí señalado, se abonará a la cuenta Tenpo de cada ganador el total de la o las cuentas pagadas a través de App Tenpo, menos el monto de $500.
igual, no entendi xD, me van a devolver 500 por cuenta ? o una cuenta de 15 mil me costara 500 y por ende, me devolveran 14500 ?
diganme si no es enredada la cosa , fue la unica huea que tenia disponible cuando jodieron los cupos de 200 por cada 1000 gastados
Tyloo dijo:edit:
olvidalo, creo que tambien me confundi JAJAJA
No tienen twitter creodanybros' pid='106742' dateline='1620156540 dijo:y si nos vamos a twitter a echarles la mea a tenpo, igual me inscribí pero varios que nos inscribimos a la primera no paso nada, fue gracias que alguien comento aquí me inscribí como 10 veces hasta que me llego el correo