Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Los nuevo usuarios que se registren entre hoy y el 7, quedan inscritos automáticamente en todas las promocionesstinger' pid='106695' dateline='1620149145 dijo:Adicionalmente, se habilitarán un total de 10.000 cupos para “Usuarios nuevos” de Tenpo, es
decir, personas que descarguen y se registren por primera vez la App Tenpo entre el 4 y el 7 de
mayo de 2021 y cumplan con las condiciones establecidas en el artículo Segundo estas Bases,
a excepción del requisito número dos, esto es, inscribirse en el landing de la Promoción
“tenpo.cl/tenpopalooza” con el correo registrado en la aplicación. Estos Usuarios quedarán
inscritos automáticamente en todas las Promociones descritas en estas Bases hasta agotar el
total de cupos disponibles, quedando sujetos desde ese momento a los términos y condiciones
señaladas en la presente Promoción.
JulianDerp dijo:Que rabia weon, me inscribi apenas aparecieron y me fui a hacer un tramite, recien ahora me entero que al inicio no paso nada y perdi todas las inscripciones que me interesaban, que era la cuenta a 500 y la gamer. Tenpo culiao