TenpoFest (TenpoPalooza) entre el 6 y 7 de mayo

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.354
Al menos pude inscribirme en los del día 7
 

JulianDerp

ODUM
Desde
18 Dic 2019
Mensajes
970
Que rabia weon, me inscribi apenas aparecieron y me fui a hacer un tramite, recien ahora me entero que al inicio no paso nada y perdi todas las inscripciones que me interesaban, que era la cuenta a 500 y la gamer. Tenpo culiao
 
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
223
Quedé terrible enojado. Espero que el web manager de la página de Tenpo tenga un dia horrible hoy. >:c
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.507
mas encima la promo 200xluca use un correo que no tiene cuenta en tenpo xD


en fin, me quede con el pago de cuentas a 500 y el de dolar a 500 en compras internacionales :/ en mis 3 cuentas, algo es algo
 

Dugal

ODUM
Desde
4 Sep 2019
Mensajes
672
Recuerden ademas que las promos son validas solo en los rangos horarios que aparecen.
 

powerage

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.210
Puta me faltó solo el de 200x Luca los demás me llegaron correo
Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
 

Madek

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.277
puta la mierda, solo me ha llegadop correo de uno


200 x luca ya no hay cupo
 

DonLlama

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.412
nniuna confirmacion, me metí al toque y llene todas las weas sin confirmacion
pal ollo.
 

stinger

Donador
ODUM
Desde
5 Ago 2019
Mensajes
2.284
Adicionalmente, se habilitarán un total de 10.000 cupos para “Usuarios nuevos” de Tenpo, es
decir, personas que descarguen y se registren por primera vez la App Tenpo entre el 4 y el 7 de
mayo de 2021 y cumplan con las condiciones establecidas en el artículo Segundo estas Bases,
a excepción del requisito número dos, esto es, inscribirse en el landing de la Promoción
“tenpo.cl/tenpopalooza” con el correo registrado en la aplicación. Estos Usuarios quedarán
inscritos automáticamente en todas las Promociones descritas en estas Bases hasta agotar el
total de cupos disponibles, quedando sujetos desde ese momento a los términos y condiciones
señaladas en la presente Promoción.
 

JorgeP

ODUM
Desde
6 Oct 2019
Mensajes
1.219
stinger' pid='106695' dateline='1620149145 dijo:
Adicionalmente, se habilitarán un total de 10.000 cupos para “Usuarios nuevos” de Tenpo, es
decir, personas que descarguen y se registren por primera vez la App Tenpo entre el 4 y el 7 de
mayo de 2021 y cumplan con las condiciones establecidas en el artículo Segundo estas Bases,
a excepción del requisito número dos, esto es, inscribirse en el landing de la Promoción
“tenpo.cl/tenpopalooza” con el correo registrado en la aplicación. Estos Usuarios quedarán
inscritos automáticamente en todas las Promociones descritas en estas Bases hasta agotar el
total de cupos disponibles, quedando sujetos desde ese momento a los términos y condiciones
señaladas en la presente Promoción.
Los nuevo usuarios que se registren entre hoy y el 7, quedan inscritos automáticamente en todas las promociones
Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
 
Desde
3 Nov 2020
Mensajes
73
Osea q los nuevos inscritos debería llegarles un correo con las promos o como sabes q están en las nominas ??
 

ronrigo

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
4.004
csm me fui a almorzar y veo que el boton cambio, ahora ningun correo me llega
 

Yerba Mate

ODUM
Desde
30 Oct 2020
Mensajes
988
JulianDerp dijo:
Que rabia weon, me inscribi apenas aparecieron y me fui a hacer un tramite, recien ahora me entero que al inicio no paso nada y perdi todas las inscripciones que me interesaban, que era la cuenta a 500 y la gamer. Tenpo culiao


Yo igual, lo hice 2 veces el proceso y ahora me entero de lo mismo
 
Volver
Arriba