Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Qué colchón compraste?drark' pid='84359' dateline='1606925599 dijo:Aproveche de comprar su colchon ajsdjadja me llega a fin de enero pero me ahorre sus lucas
ya la compre en el cyber con libro en 72 por con promo tenpo del entonces + cupon linioLuciano' pid='84360' dateline='1606925791 dijo:La instant pot pue mijo, quedaría en 64 Lucas!!!!.
Y no se puede pagar miti mota con otro medio de pago? onda para completar 300 lucas y asi pagar la dif con khipu o algo asiLuciano' pid='84363' dateline='1606926115 dijo:Son malísimas, pagas sobre el precio normal, no el precio con tc Ripley. Tampoco te hace el descuento del despachogratis.
Es 5% con a o b. Cada uno por si solo.duhast' pid='84382' dateline='1606931234 dijo:Una cosa que no entiendo. El 5% de descuento es para la cuenta o recarga? O si se paga la cuenta además del 20% te hacen 5% adicional de descuento en Ripley, París. Etc?
mazzter' pid='84389' dateline='1606934073 dijo:Dice 'Recarga sobre $5.000 a través de Tenpo App' Se refieren a cargar un celular?
P. D: Ya vi, también hay otras opciones
Alguien compró en linio? Al menos a mi me saca de la cuenta a cada rato y pone el mensaje algo salió mal! Estamos arreglando este tipo de errores.
Compré en linio usando el cupón que indicaron más arriba, puse la opción de pagar con webpay (algo así creo o débito) y me mandó a transbank para poner la tarjeta tenpo en la opción de tarjeta prepago.mazzter' pid='84398' dateline='1606936577 dijo:Alguien pudo comprar en linio? No ofrece la tenpo o prepago solo tarjeta de crédito. Pasa así? Tampoco me hace el descuento del envío al agregar la tarjeta...
No me atrevo a probar hasta que se estabilice el sitio que anda como el loly.
Debes ir a crédito y ahí prepagomazzter' pid='84398' dateline='1606936577 dijo:Alguien pudo comprar en linio? No ofrece la tenpo o prepago solo tarjeta de crédito. Pasa así? Tampoco me hace el descuento del envío al agregar la tarjeta...
No me atrevo a probar hasta que se estabilice el sitio que anda como el loly.
Debito y ahí a prepagoIMarcos' pid='84403' dateline='1606937689 dijo:Debes ir a crédito y ahí prepago
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Dice webpay plus. En las instrucciones de la promo de tempo dice que hay que usar webpay, cuidado con eso para que no se corran con la promo.kamahlz' pid='84402' dateline='1606937665 dijo:Compré en linio usando el cupón que indicaron más arriba, puse la opción de pagar con webpay (algo así creo o débito) y me mandó a transbank para poner la tarjeta tenpo en la opción de tarjeta prepago.
Tenpo hará el cashback después, eso sí.
Siempre pasa eso. Hay que intentar en un rato más.Phabcillo' pid='84420' dateline='1606944786 dijo:alguien mas tiene dramas con tenpo? no me quiere mostrar los datos de la tarjeta, me tira error
un cic new ortopedic en parispp0l' pid='84368' dateline='1606927168 dijo:Qué colchón compraste?
Sí, salió despacho gratis.mazzter' pid='84404' dateline='1606938391 dijo:Dice webpay plus. En las instrucciones de la promo de tempo dice que hay que usar webpay, cuidado con eso para que no se corran con la promo.
Te hicieron el descuento del envío?