Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Si lo retiras lo más probable que cuando lo solucionen tu saldo quedará en $-200.000 al igual que pasó con machdavid4082' pid='84148' dateline='1606839280 dijo:mande 100 se logro hacer pero ahora tengo 300 lks xddd las retiro?
Dónde están esos muchos? :0Agüita' pid='84150' dateline='1606839585 dijo:Yo no cacho las reglas de ética del foro, pero muchos están yendo al cajero a sacar la plata
Se podría pagar en aeropost con la tenpo? Ahí sería descuento de aeropos + devolución de tempo.Sol n.n' pid='84130' dateline='1606835759 dijo:Malita la promo. Es como comprar con aeropost con un cupon. Es 20% en compra internacional y otro 5% por pago de alguna cuenta.
No, porque es pesos chilenosbanderin' pid='84162' dateline='1606842499 dijo:Se podría pagar en aeropost con la tenpo? Ahí sería descuento de aeropos + devolución de tempo.
¡SÓLO POR 12 HORAS! 20% OFF En Aliexpress, Alibaba, Shein, Wish
…y además en cualquier comercio internacional a través de PayPal asociando tu Tarjeta Tenpo Mastercard
+5% adicional
Si realizas un Pago de Cuentas o Recarga sobre $5.000 a través de Tenpo App
*Válido para clientes inscritos en la campaña. Se devolverá un máximo de $20.000 por cliente que se efectuará hasta 7 días hábiles después de la compra. *Válido para compras sobre $10.000.
Inscríbete para activar esta promoción ¡Apúrate, es sólo por HOY!
Insight dijo:la wea ni sirve pa amazon csm...
Pagando con PayPal, excepto Ali, Wish y Shein que puedes pagar con la tarjetaSol n.n dijo:Pero dice cualquier comercio internacional.
No, dice con la tarjeta mastercard de tenpo; y/o en otro comercio internacional a traves de paypal.EddieV' pid='84176' dateline='1606847062 dijo:No está muy buena la waaaa... La del dolar a 500 estaba mucho mejor, ya que era un 33% de descto y sin tanta letra chica y tantos procedimientos. Ojo que también dice en las condiciones que el pago tiene que ser inscribiendo el pago mediante Paypal... No se q diferencia tendrá en pagar directamente con la débito tenpo Mastercard...
Creo que no, segun las condiciones, debe ser una compra en comercio internacional, las transacciones van asociadas a los codigos del comercio, por tanto creo que enviar dinero no aplica.xSquall' pid='84185' dateline='1606850188 dijo:Se podrá enviar plata por paypal y que entre en la promo?
Sí pero cobra como 7usd de comisión PayPal.xSquall' pid='84185' dateline='1606850188 dijo:Se podrá enviar plata por paypal y que entre en la promo?