- Desde
- 25 Jul 2019
A mi me han cagado varias veces. Todo que decir.todos alegan pero yo he usado todas las promos de tenpo desde que existe y siempre me han dado las lucas... na que decir
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
A mi me han cagado varias veces. Todo que decir.todos alegan pero yo he usado todas las promos de tenpo desde que existe y siempre me han dado las lucas... na que decir
Alegan de picados por que no se pudieron inscribír jajaj, al menos yo también he recibido todas las devoluciones en las que me he inscrito, gracias Tenpo y Odum!todos alegan pero yo he usado todas las promos de tenpo desde que existe y siempre me han dado las lucas... na que decir
Me he inscrito y no han devuelto, no sea salamero. Si leyeras el foro sabrías.Alegan de picados por que no se pudieron inscribír jajaj, al menos yo también he recibido todas las devoluciones en las que me he inscrito, gracias Tenpo y Odum!
Puta, estoy de ayer tratando de pagar la luz y telefono y me tira el mismo error ?pague cuentas anoche a eso de las 00:45 y no tuve problemas
Acabo de pagar una cuenta sin problemas!Puta, estoy de ayer tratando de pagar la luz y telefono y me tira el mismo error ?
Acabo de pagar una cuenta sin problemas!
Al final el "cashback" es por una sola cuenta ?