Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
16:50 Está abierto el form para que alcancen!
Avisen si liberan cupos. Ando lento hoy.
Ya pude ... para cargar combustible a través de MiCopiloto y Tenpo, como lo hicieron ?No hay forma que me cargue MiCopiloto ... no me deja iniciar sesión.
A alguien más ?
"se devolverán $440 por cada litro de combustible considerando un costo por litro de $940" no se si tiene otra lectura entre lineas, pero yo veo que dice combustible y 440 fijos por litroSaldre a llenar con Diesel la nave... en este caso me descontara $190 aprox. por litro, con un precio por litro de $690 o tendra el bug de $440 por litro de descuento.....
se hace en one pay, como prepago (no credito)Ya pude ... para cargar combustible a través de MiCopiloto y Tenpo, como lo hicieron ?
Trato de agregar la tarjeta de crédito Tenpo en mi Copiloto y no me deja, me dice que intente con otra tarjeta. Pls ayudaaaa
tienes que agregar como prepago y busca la tenpo y después para pagar el bombero' te da una boleta con código qr para escanear... en si la aplicación es un cacho, así que pacienciaaaaYa pude ... para cargar combustible a través de MiCopiloto y Tenpo, como lo hicieron ?
Trato de agregar la tarjeta de crédito Tenpo en mi Copiloto y no me deja, me dice que intente con otra tarjeta. Pls ayudaaaa
se hace en one pay, como prepago (no credito)
tienes que agregar como prepago y busca la tenpo y después para pagar el bombero' te da una boleta con código qr para escanear... en si la aplicación es un cacho, así que pacienciaaaa
si, yo en mi caso, le puse 60mil y tenia como 12 mil adentro y así mañana pago la cuenta del teléfono y después hago una compra internacional.. cosa de agarrar el total de la promoGraciasssss!!! No cachaba eso que se agregaba como prepago.
Supongo debo estar atento pa saber cuanto salió la Carga y meterle plata a la Tenpo, verdad?