Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Idemal menos yo me entero de las nuevas publicaciones a través de la notificación de twitter, porque en Chrome ni idea de cómo activar las notificaones
Noo como se te ocurre, solo llevo 25kg de panHuele a truco
¿Dónde están llamando? Sus RR.SS están muertas hace semanas...Tenpo está llamando a no comprar sin tener el correo de confirmacion
no lo borres o edita el nombre de las personas si quieres...Ver archivo adjunto 3243
Voy a borrar esto en 2 minutos, el que alcanzó a leer que lea no má. Hasta cuando chucha hay gente tan aprovechadora csm.
Necesitamos saber en qué termina esta osadíaYa estoy en la fila del súper, a morir dijo Américo
Pronto las nuevas bases...pronto tenpo bloqueraa compras con simup y compra aqui xD
se refiere a que la semana pasada la promo era de 20 lucas y ahora es de 15Y que paso al final? , alguien recibió confirmación? Y como es eso que lo bajaron se 15 lucas a 10 lucas? ,aun no compro esperando la vendita confirmación , porqué luego que voy a alegar a tenpo sin pruebas , saludos.
Que usen el mismo rut de la maquina y la tarjeta > ban automático por parte de sumup y compraqui-------------
Voy a borrar esto en 2 minutos, el que alcanzó a leer que lea no má. Hasta cuando chucha hay gente tan aprovechadora csm.
Le están haciendo la pega al QA po cabros, debería haber un chat pa los trucos xdEl sapo de tenpo debe estar anotando todas las técnicas nuevas xd
A @Anglefan le gusta estoEl sapo de tenpo debe estar anotando todas las técnicas nuevas xd