cagao
ODUM
- Desde
- 31 May 2021
Creo que deben terminar enes el mismo...
1FAIpQLSeIpMMlY-JW4icpwRETq_ZEuqAIxw8MCs6eIACgAzH9hRHAAA
Si alguien puede corroborar del principio si fue el mismo link?
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Creo que deben terminar enes el mismo...
Sí cargó jsjksd pero se demoróEsa pagina nunca cargó compadre
que raro, recien me inscribíEsa pagina nunca cargó compadre
Es el mismo compa, el mismo que dos usuarios han compartido acá... el RHAAA/viewCreo que deben terminar en
Si efectivamente tr4nsbank entrega la información de compra, bastaría un programa que recorra la lista de transacciones, vea el detalle y tome en cuenta o no la transacción para la promoción, no creo que sea muy difícil para un informático.Tengo un amigo que trabaja en S4ntander, específico en G3tnet... Le comenté la wea del vuelto y me dice que es muy poco probable que los wnes se den la paja de buscar e indagar que compra fue con vuelto o no, porque Tr4nsbank si entrega la información de compra + vuelto, pero es rebuscado en el sentido de llegar al desglose cliente por cliente ¿Será tan así? ¿Algún ex-transb4nk por acá?
"Se excluyen: Compras de Criptomonedas y Compras realizadas a través de Kushki, Mercadopago, Mercado libre, Dafiti, Pagos Flow y Vuelto en Supermercados."
MANSOS SAPOS QUE HAY ACÁ
Saludos tío tenpo (que se que está leyendo esto)
No metan cucoEs el mismo compa, el mismo que dos usuarios han compartido acá... el RHAAA/view
"y Vuelto en Supermercados"
todos los hueones del otro thread que ayyy den el dato, es que tengo derecho, es que yo apruebo, es que tiene beneficios y yo no...
POR ESA RAZON NO SE COMPARTEN A PUBLCIO ESAS COSAS!!! POR QUE LOS MISMOS HUEONES DE SIEMPRE VIVEN HACIENDO LAS MISMAS LESERAS DE SIEMPRE, TODO POR UN PROSTITUTO LIKE WN...
te deje mp con el detalleCreo que deben terminar en
Idem por acá.recien llego el correo de inscripcion de las cuentas para que lo tengan presente con esta promo xD
Este tweet es el único si busco "tenpo" en weas destacadas, a mi juicio innecesario, pero quién soy yo para juzgar...Fuera de webeo esto era parte del coletazo del odum abierto. Si, hay mas usuarios, mas ofertas y mas actividad en general, pero también con todo el movimiento no podemos esperar que los datos que manejábamos durarían para siempre. Era parte del costo a asumir.