Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Pueden devolver antes pero son 7 días hábiles desde el 22. Debería ser el martes próximo.Alguno ha recibido devolución? Decía que hoy como plazo máximo devolvian
Claro, en las bases mencionan 7 días hábiles, pero la imagen del primer post dice que se pagaría a más tardar el 29 de Julio (hoy). Creo que por eso estamos todos esperando. Tenpo siendo Tenpo como siemprePueden devolver antes pero son 7 días hábiles desde el 22. Debería ser el martes próximo.
Tienes razón. También agregar que aumentaron el plazo hasta el 22 para comprar.Claro, en las bases mencionan 7 días hábiles, pero la imagen del primer post dice que se pagaría a más tardar el 29 de Julio (hoy). Creo que por eso estamos todos esperando. Tenpo siendo Tenpo como siempre
Creo que esta promo ya no la pagaron esta semana...Tienes razón. También agregar que aumentaron el plazo hasta el 22 para comprar.
Gente = una sola persona que está reclamando cobros recurrentes de una página extraña, quizás donde introdujo su tarjeta…Creo que esta promo ya no la pagaron esta semana...
Pero veo como Tenpo cada vez "se pasa por ahi mismo" las legislaciones financieras, sus propios terminos y condiciones. Hasta el momento no he visto una denuncia formal o reclamo de sernac y menos de las CMF, a excepcion por la venta de entradas del daddy.
En los grupos de fb, hay gente que reclama por cargos en sitios truchos, perdida de dineros sin relacion con lo de los cupones y las entidades fiscalizadoras ni sombra...
Como todas las empresas no más. Hacen lo que quieren, no pescan sernac ni cmf.Creo que esta promo ya no la pagaron esta semana...
Pero veo como Tenpo cada vez "se pasa por ahi mismo" las legislaciones financieras, sus propios terminos y condiciones. Hasta el momento no he visto una denuncia formal o reclamo de sernac y menos de las CMF, a excepcion por la venta de entradas del daddy.
En los grupos de fb, hay gente que reclama por cargos en sitios truchos, perdida de dineros sin relacion con lo de los cupones y las entidades fiscalizadoras ni sombra...