Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
lo mismo pensaba, en el comercio aparece un registro total nomas, no tienen como identificar cuando es un vuelto o una compra¿Cómo podrían identificar si es vuelto en supermercado?
Falabella no se puede, y por lo que me comentaban el Lider tampoco.alguien ha podido comprar por falabella.cl?, me tira error cuando pongo la tarjeta
no creo que les llegue comision por pedir vuelto, porque no es una compra... por ahi podrian darse cuentalo mismo pensaba, en el comercio aparece un registro total nomas, no tienen como identificar cuando es un vuelto o una compra
Suena logico, pero la transacciona Tenpo es por el total, no por la parte de compras. al final la cajera cambia boucher por efectivo nomas, pero no queda registrado en mi historial Tenpo si la compra fue con vuelto o nono creo que les llegue comision por pedir vuelto, porque no es una compra... por ahi podrian darse cuenta
En Unimarc, te hizo el cobro por el total de la compra altiro?Falabella no se puede, y por lo que me comentaban el Lider tampoco.
Estoy tratando ahora en el unimarc.cl y tampoco me pesca la wea, no cacho que onda.
EDIT: Por fin me resultó la wea en Unimarc. Tuve que agregar la tarjeta a la wea de One Click, y ahí recién pescó, no me funcionó con onepay o webpay normal.
Hacerla qué???alguien q sepa cómo hacerla? y.y
trukotecaHacerla qué???
Para los calzones oh god whyalguien ha podido comprar por falabella.cl?, me tira error cuando pongo la tarjeta
Más atrás habían dicho que Transbank puede entregar una glosa de los montos de compras y de vueltos si es que Tenpo la solicita, pero no se sabe si tienen algún método para aplicar la restricción automáticamente o tendrán que hacerlo manual.Suena logico, pero la transacciona Tenpo es por el total, no por la parte de compras. al final la cajera cambia boucher por efectivo nomas, pero no queda registrado en mi historial Tenpo si la compra fue con vuelto o no
Me pasa lo mismo, aún espero que figure en tenpo la compraPta, compré en París ayer dentro del horario y aún no me aparece la transacción, aunque si me descontó del saldo. Toca reclamo parece.
Me hizo primero el cobro y devolución de los 50 pesos por agregar al oneclick.En Unimarc, te hizo el cobro por el total de la compra altiro?
Wenaaa, me quería asegurar. Antes te hacían un primer cobro por un % de la compra, cuando estaba lista te hacían el cobro restante. Gracias por la respuestaMe hizo primero el cobro y devolución de los 50 pesos por agregar al oneclick.
De ahí al pagar me cobró el total de una, eso si, que en la app me aparece aún con el tipico letrero amarillo de "En Proceso", pero para la devolución anterior me pasó lo mismo y si me devolvieron la plata (20k en ese entonces, ahora 15k)