Lazzer
ODUM
- Desde
- 8 Ago 2019
a ciencia cierta no podría confirmarte, pero la tipa me dijo devolución máximo de 15mil de lo que entiendo sería 1 compraSabes si es en solo 1 compra o se acumulan las compras?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
a ciencia cierta no podría confirmarte, pero la tipa me dijo devolución máximo de 15mil de lo que entiendo sería 1 compraSabes si es en solo 1 compra o se acumulan las compras?
En la mañana publicaron el formulario de inscripción, no sé si quedaran cupos, había que pagar cuentas con un mínimo de $5.000 (no recuerdo cuántas eran) y el tope de devolución era $10.000Llegó un mensaje de 2x1 en pago de cuentas. Se sabe algo más??
sipTenpo sigue descontando lo de los cupones robados?
Este cashback del martes requiere registrarse o no es necesario?Tb hay cash back hoy martes (sobre 150k).
Slds.
No es necesario, es el mismo de ayer para no inscritos, sólo que lo extendieronEste cashback del martes requiere registrarse o no es necesario?
cual truco :3 ?Yo "compré" 150500 con un "truco". Espero funcione la wea y devuelvan las 25 free
alguien dijo truco?Yo "compré" 150500 con un "truco". Espero funcione la wea y devuelvan las 25 free
bancito por andar hablando hueasYo "compré" 150500 con un "truco". Espero funcione la wea y devuelvan las 25 free