- Desde
- 16 May 2022
No entiendo si es acumulable o tienes que gastar todo en una sola compra
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Según entiendo es por el monto de la compra más alta que realices hasta el 5No entiendo si es acumulable o tienes que gastar todo en una sola compra
Es sabido eso puesNo se puede pagar en Falabella con la tenpo, no me dejó agregarla como débito, no sale la opción otros bancos.
De cuantio será el tope de devolución? Justo tengo que comprar cama nuevaestaba en la misma comunicacion
Ver archivo adjunto 6068
al que se inscribe en el formulario no le dan el cashback, segun el email, pero segun las bases, si no te "ganas" la devolucion del tramo correspondiente, te puedes ganar el 10% de la compra mas alta... npi como ven eso. Siempre se enredan estos wns de tenpoel 10% de cashback sera extra? o no corre si aplica esta devolucion?
no dice, no encontré en las bases la info pa saber si compro algo de 150 o algo mas grande.De cuantio será el tope de devolución? Justo tengo que comprar cama nueva
Nop, nada que tenga que ver con mercadolibre o plataforma mercadopago.servira para comprar con mercadopago? pero a una tienda ? porque las bases dicen" link de pago de mercadopago"
Nada desde hace más de 1 mes, ya veo que meten 450K y aparece el BotTenpo sigue descontando lo de los cupones robados?
pero si pagas en Mercadolibre con Tenpo te saldra como: Mercadopago S A :/Llamé a soporte tenpo por el tema de cashback 10% por hoy
tope de devolución 30 lucas, es decir, puedes comprar algo de 300k
no se aceptan procesadores kushki o mercadopago*.
supuestamente mercadolibre no estaría considerado en la prohibición.
Sabes si es en solo 1 compra o se acumulan las compras?acabo de llamar y sí sigue funcionando el cashback y la devolución es hasta 15mil