Reclamos⚖️ Tenpo Cierra cuenta y bloquea fondos

steban3

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
5 Nov 2020
Me gusta
678
No te dicen el motivo,

"
Queremos informarte que revisamos tu solicitud y pudimos evidenciar que con fecha 12-03-2026 recibiste una carta de cierre de tu cuenta Tenpo Prepago, por lo que a contar de esa fecha, comenzó a regir el plazo de 30 días corridos para que procedamos con el cierre definitivo de la misma.

El motivo del cierre se debe a una decisión de la entidad, derecho que tienen ambas partes dentro de los términos y condiciones aceptados al momento de aperturar la cuenta. La entidad se reserva el derecho a entregar más detalles y su decisión es definitiva.

Si mantienes fondos dentro de la cuenta, tienes siete días corridos para poder hacer el retiro de ellos, luego de esos días tu cuenta será bloqueada.

Por último, te informamos que debido al bloqueo y cierre de tu cuenta, perderás los Tenpesos que tengas acumulados, ello de conformidad a la sección 8 de los términos y condiciones del Programa de Beneficios Tenpesos.

Saludos,
Equipo Tenpo."
Esa huea a todas luces se ve arbitraria a cagar, yo recomendaría reclamo directo a sernac y cmf, pero insisto en mi pregunta, la huea no la ocupabas nada? No le cargabas plata? Movimientos raros pa alguna misión o promo?

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
22.853
No te dicen el motivo,

"
Queremos informarte que revisamos tu solicitud y pudimos evidenciar que con fecha 12-03-2026 recibiste una carta de cierre de tu cuenta Tenpo Prepago, por lo que a contar de esa fecha, comenzó a regir el plazo de 30 días corridos para que procedamos con el cierre definitivo de la misma.

El motivo del cierre se debe a una decisión de la entidad, derecho que tienen ambas partes dentro de los términos y condiciones aceptados al momento de aperturar la cuenta. La entidad se reserva el derecho a entregar más detalles y su decisión es definitiva.

Si mantienes fondos dentro de la cuenta, tienes siete días corridos para poder hacer el retiro de ellos, luego de esos días tu cuenta será bloqueada.

Por último, te informamos que debido al bloqueo y cierre de tu cuenta, perderás los Tenpesos que tengas acumulados, ello de conformidad a la sección 8 de los términos y condiciones del Programa de Beneficios Tenpesos.

Saludos,
Equipo Tenpo."
Pero tu sabisss, cuéntanos que cochinada hiciste xd

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
22.853
Desde
21 Jul 2022
Me gusta
108
Justo que esta ahora la misión de depositar 300 lukas demasiado sospechoso la wea. Yo sacaré mis pesitos y los tenpesos también por que yo si le he sacado el jugo a la app.

alvarofg

Miembro ODUM🛍️
Desde
15 Jun 2022
Me gusta
2.390
insisto en que nos sumemos en una demanda colectiva los que estamos afectados
Van a estar a goteos: SERNAC/CMF para que cuantifique los afectados, y si quieren más asesoría Conadecus o alguna de esas organizaciones de consumidores (que también pueden iniciar trámites judiciales cuando hay muchos consumidores afectados)

Volver