CONVERSACIÓN 💬 Tendra algun valor?

  • Autor del tema Autor del tema dusk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

dusk

Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
988
Me gusta
288
Hoy me encontraba sacando cachureos y di con lo siguiente:
img_2548 2.jpg


Tendrán algún valor? Esta sellado y para los años se mantiene bien el envase. Jaja
 

Makximus

Miembro ODUM🛍️
Desde
5 Nov 2020
Mensajes
786
Me gusta
642
si aplicas ebay, no faltará el gringo que te paga sus buenos dolarucos....
 

Kumeku

Miembro ODUM🛍️
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
1.788
Me gusta
1.022
No son caros unos 20 lucas y de difícil salida.
 

DobleG

Miembro ODUM🛍️
Desde
15 Jul 2021
Mensajes
602
Me gusta
307
Llévalos a El Precio de la Historia. En una de esas llaman a un experto y te forras :risa4 . Suerte con la venta.
 

master756

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.653
Me gusta
1.448
solo tienen valor si son los primeros que salieron al mercado porque de ese tipo de juegos hay muchos clones fabricados por distintas empresas
 

sofima98

Miembro ODUM🛍️
Desde
2 Mar 2022
Mensajes
84
Me gusta
123
por marketplace quizas le puedes sacar buenas lucas, o en el bíobío
 

master756

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.653
Me gusta
1.448
Segun lo que dice en la web los que tengo serian todos originales
originales en el sentido de que nos son piratas pero no son las primeras versiones que son las japonesas, en todo caso dice que el precio de venta podria de ser de 40 dolares por cada uno.
 

Comensal

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
16.884
Me gusta
5.200
Hoy me encontraba sacando cachureos y di con lo siguiente:
Ver archivo adjunto 20782

Tendrán algún valor? Esta sellado y para los años se mantiene bien el envase. Jaja
Hay buenas cosas en tu casa wn. Deberías revisar más.

Si vas al precio de la historia te atendería chumlee y llamarían al experto de juguetes.
 

dusk

Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
988
Me gusta
288
Hay buenas cosas en tu casa wn. Deberías revisar más.

Si vas al precio de la historia te atendería chumlee y llamarían al experto de juguetes.
Najajaj wn encontre hasta unos casetes de emanuel, sandro y mas wuajajj
Y de los clasicos, santana, elvis presley jackson five etc… mi hermano me cago y se los llevo de una
 
Volver
Arriba