Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Jajajaj pense la misma weaLlévalos a El Precio de la Historia. En una de esas llaman a un experto y te forras . Suerte con la venta.
Hay manera de saber si es clon?solo tienen valor si son los primeros que salieron al mercado porque de ese tipo de juegos hay muchos clones fabricados por distintas empresas
Segun lo que dice en la web los que tengo serian todos originales
originales en el sentido de que nos son piratas pero no son las primeras versiones que son las japonesas, en todo caso dice que el precio de venta podria de ser de 40 dolares por cada uno.Segun lo que dice en la web los que tengo serian todos originales
Hay buenas cosas en tu casa wn. Deberías revisar más.Hoy me encontraba sacando cachureos y di con lo siguiente:
Ver archivo adjunto 20782
Tendrán algún valor? Esta sellado y para los años se mantiene bien el envase. Jaja
Najajaj wn encontre hasta unos casetes de emanuel, sandro y mas wuajajjHay buenas cosas en tu casa wn. Deberías revisar más.
Si vas al precio de la historia te atendería chumlee y llamarían al experto de juguetes.