- Desde
- 31 May 2021
por qué nos ocultas tus millones de dólaresVer archivo adjunto 28224
Me siento discriminado
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
por qué nos ocultas tus millones de dólaresVer archivo adjunto 28224
Me siento discriminado
Que bien... igual me da miedo meter $$Ahora sí que sí Ver archivo adjunto 28254
El que tiene miedo de nacer que no muera... Así era o no?Que bien... igual me da miedo meter $$
La versión hindúEl que tiene miedo de nacer que no muera... Así era o no?
A mí solo me pidió declarar una vez que cargué sobre 2M, de ahí solo he cargado menos y nunca más me pidió.Saben si en tengo piden acreditar ingresos, como en mercado pago?
Igualo a Mach con su plan premium y sin pagar ni un peso, bien Tenpo
Sí está interesante la oferta de Tenpo, eso sí, para dar interés obliga a tener mínimo $50.000
No me fijé si da interés por esos 50.000 o solo sobre el monto superior a 50.000...
Pero está bueno para tener dinero para cash, sin que pierda valor.. y sobretodo porque entiendo que se puede retirar instantáneamente, a diferencia de la Reserva de Fintual y otros...
Saludos
Cuánta plata metiste allí? Yo tengo un palo y medio y me da cositaSaben si en tengo piden acreditar ingresos, como en mercado pago?
Yo tengo harto más que eso y llevo 250 lucas ganadas desde febrero, a parte esta regulada por la cmf, pidiendo permisos para ser banco, respaldado por credicorp, etc, etc.Cuánta plata metiste allí? Yo tengo un palo y medio y me da cosita
Saben si en tengo piden acreditar ingresos, como en mercado pago?
Lo de la plata faltante acá fue masivo, pero es por los cupones cashampa que implementaron como la pichula, y se masificaron, que en su cabeza, no eran para todos, así que "se cobraron" con los saldosEn las últimas semanas me han salido varias historias de terror sobre Tenpo en redes sociales. Cuentan que se les desaparece la plata misteriosamente y Tenpo no da respuesta. Incluso en cuentas con poca plata ($50.000 para poder activar la ganancia diaria).
Yo no sé si la gente no mantiene un seguimiento de sus gastos y por ende se le olvida que usaron esas lucas que supuestamente desaparecen o si de verdad es tan fácil vulnerar las cuentas. Nunca he tenido más de $700.000 en mi cuenta pero después de ver tanta cosa contra al app, me da julepe tener esa plata ahí. ¿Les ha pasado algo así?
Independiente de quien fuera la culpa inicial, siento que el hecho de que se atrevieran a hacer eso me da 0 confianza y por más q ofrezca mejor rentabilidad que MP, me quedo con MPLo de la plata faltante acá fue masivo, pero es por los cupones cashampa que implementaron como la pichula, y se masificaron, que en su cabeza, no eran para todos, así que "se cobraron" con los saldos