cristianhcd
ODUM
- Desde
- 13 Ago 2019
Perdí mi tarjeta prepago, y casi me caigo de raja al ver que el costo de reposición son 7500 pesos xd
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Debe estar donde deja los ratones tu gato.Perdí mi tarjeta prepago, y casi me caigo de raja al ver que el costo de reposición son 7500 pesos xd
De hecho, la cuenta ruuu la tenía escondida debajo de la cama junto con unos perros para la ropa que ama robar y dos billetes de 20 lucas, esas hueas las ama también, me los saca del bolsillo el qlao delincuenteDebe estar donde deja los ratones tu gato.
Debe ser militante del Fraude Amplio el gato de campo eseDe hecho, la cuenta ruuu la tenía escondida debajo de la cama junto con unos perros para la ropa que ama robar y dos billetes de 20 lucas, esas hueas las ama también, me los saca del bolsillo el qlao delincuente
![]()
Robotin es Juan FranciscoDebe ser militante del Fraude Amplio el gato de campo ese![]()
Era mi único sospechosoRobotin es Juan Francisco![]()
Vi reclamos iguales en FB. No solo te pasó a ti.Los malditos me descontaron del saldo los Tenpesos de una promoción, porque supuestamente no era del 10% sino del 3%, corrigieron su error me respondieron![]()
Vi reclamos iguales en FB. No solo te pasó a ti.
Pero uno entiende por error que la promo diga 3% y descontaron 10%, para luego corregir. Lo que están haciendo no corresponde a un error si no que publicidad engañosa, carerrajismo o como quieran llamarlo xDSí. Fue en dos 2 cuentas de mi familia y no es que leas mal la promo, fue error de ellos, así lo reconocieron. Les subí la captura donde dice 10% y se excusaron en que uno acepta los términos donde dice que ante un error pueden descontar.
exacto.Pero uno entiende por error que la promo diga 3% y descontaron 10%, para luego corregir. Lo que están haciendo no corresponde a un error si no que publicidad engañosa, carerrajismo o como quieran llamarlo xD
Y estaba programado para pagar 10%. Dos "errores" el que redactó la promo y el que programó el premio. Suena más a que se arrepintieron.Pero uno entiende por error que la promo diga 3% y descontaron 10%, para luego corregir. Lo que están haciendo no corresponde a un error si no que publicidad engañosa, carerrajismo o como quieran llamarlo xD
Al menos los casos que vi les había llegado solo la del 10%. A mi me llegó supuestamente bien con 3% pero no me llegó otra con 10%.pero habian 2 promos una por 10% y otra por 3% o no?
pero habian 2 promos una por 10% y otra por 3% o no?
Al menos los casos que vi les había llegado solo la del 10%. A mi me llegó supuestamente bien con 3% pero no me llegó otra con 10%.