TARJETAS PREPAGO 💳 TEMA OFICIAL | TENPO

  • Autor del tema Autor del tema n008
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.771
Me gusta
14.903
Perdí mi tarjeta prepago, y casi me caigo de raja al ver que el costo de reposición son 7500 pesos xd
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.771
Me gusta
14.903
Debe estar donde deja los ratones tu gato.
De hecho, la cuenta ruuu la tenía escondida debajo de la cama junto con unos perros para la ropa que ama robar y dos billetes de 20 lucas, esas hueas las ama también, me los saca del bolsillo el qlao delincuente

images
 

KCO.

Miembro ODUM🛍️
Desde
2 Jun 2022
Mensajes
554
Me gusta
539
De hecho, la cuenta ruuu la tenía escondida debajo de la cama junto con unos perros para la ropa que ama robar y dos billetes de 20 lucas, esas hueas las ama también, me los saca del bolsillo el qlao delincuente

images
Debe ser militante del Fraude Amplio el gato de campo ese 🤣🤣
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.771
Me gusta
14.903

Comensal

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
16.881
Me gusta
5.200
Han podido entrar a "servicios" en tenpo? Intenté en la tarde para ver las cuentas pendientes de pago y no cargan esos botones de abajo.
 

Lulú

Miembro ODUM🛍️
Colaborador⭐
Desde
15 Mar 2022
Mensajes
1.821
Me gusta
2.087
Los malditos me descontaron del saldo los Tenpesos de una promoción, porque supuestamente no era del 10% sino del 3%, corrigieron su error me respondieron 🤬
 

Pipo_c

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
9 Nov 2021
Mensajes
1.043
Me gusta
679
A mi me hicieron "la gran Tapp" esta semana, onda "el monto máximo de la promoción se alcanzó 30 minutos antes de su compra", pero me han dado tantas lucas, que se las perdono esta vez.
 

Comensal

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
16.881
Me gusta
5.200
Los malditos me descontaron del saldo los Tenpesos de una promoción, porque supuestamente no era del 10% sino del 3%, corrigieron su error me respondieron 🤬
Vi reclamos iguales en FB. No solo te pasó a ti.
 

Lulú

Miembro ODUM🛍️
Colaborador⭐
Desde
15 Mar 2022
Mensajes
1.821
Me gusta
2.087
Vi reclamos iguales en FB. No solo te pasó a ti.

Sí. Fue en dos 2 cuentas de mi familia y no es que leas mal la promo, fue error de ellos, así lo reconocieron. Les subí la captura donde dice 10% y se excusaron en que uno acepta los términos donde dice que ante un error pueden descontar.
 

patomaletero

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Moderador
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
3.014
Me gusta
1.407
Sí. Fue en dos 2 cuentas de mi familia y no es que leas mal la promo, fue error de ellos, así lo reconocieron. Les subí la captura donde dice 10% y se excusaron en que uno acepta los términos donde dice que ante un error pueden descontar.
Pero uno entiende por error que la promo diga 3% y descontaron 10%, para luego corregir. Lo que están haciendo no corresponde a un error si no que publicidad engañosa, carerrajismo o como quieran llamarlo xD
 

wylows

Miembro ODUM🛍️
Desde
22 Jun 2023
Mensajes
652
Me gusta
596
Pero uno entiende por error que la promo diga 3% y descontaron 10%, para luego corregir. Lo que están haciendo no corresponde a un error si no que publicidad engañosa, carerrajismo o como quieran llamarlo xD
exacto.
 
Última edición:

Comensal

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
16.881
Me gusta
5.200
Pero uno entiende por error que la promo diga 3% y descontaron 10%, para luego corregir. Lo que están haciendo no corresponde a un error si no que publicidad engañosa, carerrajismo o como quieran llamarlo xD
Y estaba programado para pagar 10%. Dos "errores" el que redactó la promo y el que programó el premio. Suena más a que se arrepintieron.
 

Comensal

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
16.881
Me gusta
5.200
pero habian 2 promos una por 10% y otra por 3% o no?
Al menos los casos que vi les había llegado solo la del 10%. A mi me llegó supuestamente bien con 3% pero no me llegó otra con 10%.
 
Última edición:

Lulú

Miembro ODUM🛍️
Colaborador⭐
Desde
15 Mar 2022
Mensajes
1.821
Me gusta
2.087
pero habian 2 promos una por 10% y otra por 3% o no?

Al menos los casos que vi les había llegado solo la del 10%. A mi me llegó supuestamente bien con 3% pero no me llegó otra con 10%.

Son múltiples misiones, dan distinto % y el $ tope es diferente. Son para TC y débito y todas están dentro de las mismas bases. Tenpo elige cual cargan a tu cuenta el día sábado.
Así es fácil hacer publicidad engañosa ofreciendo un beneficio, luego acusar un error y restar el premio.
 

Adjuntos

  • Screenshot_2025-05-29-22-00-26-01_c37d74246d9c81aa0bb824b57eaf7062.jpg
    Screenshot_2025-05-29-22-00-26-01_c37d74246d9c81aa0bb824b57eaf7062.jpg
    584,7 KB · Visitas: 20

benjibetanzo

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Sep 2022
Mensajes
823
Me gusta
521
1000128501.jpg

Me siento discriminado
 
Volver
Arriba