Tarjetas Prepago💳 TEMA OFICIAL | TENPO

patomaletero

Donador
ODUM
Moderador
Desde
24 Jul 2019
verdad, recién me pagaron los tenpesos del paga arriendo y bencina de la semana pasada
la lata es que había puesto el tenpo pro para probarlo, y con esto quedaron fuera de su vigencia.

a todo esto ni se les ocurra pedir el tenpo pro
tenía misiones buenas con harta vigencia, y al suscribir el tenpo pro, me las borraron y las cambiaron por versiones mas pencas
se pasaron pa pencas, si tuvieras capturas de las promos antes de suscribirte a tenpo pro, deberías poder reclamar, pero con esa mala fe de tenpo es obvio que no se podrá.

Parece que Tenpo pro es dirigido verdad?
hasta donde sé no es dirigido, solo tienes que pagar para obtenerlo

patomaletero

Donador
ODUM
Moderador
Desde
24 Jul 2019
No encuentro en la app donde una puede contratarlo
acabo de googlear y parece que si bien no es dirigido, sí aparece a un subconjunto de clientes

2. ¿Quiénes pueden obtener Tenpo Pro?
Los clientes que vean la opción en su perfil de la app (versión superior a 3.62.1).

En mi caso aparece en las misiones de tenpesos, arriba hay una sección de tenpo pro, y al entrar ahí me sale la opción para suscribirse

webtax

ODUM
Desde
24 Jul 2019
sale en el menú de la derecha
se pasaron pa pencas, si tuvieras capturas de las promos antes de suscribirte a tenpo pro, deberías poder reclamar, pero con esa mala fe de tenpo es obvio que no se podrá.

hasta donde sé no es dirigido, solo tienes que pagar para obtenerlo

de hecho si tengo capturas, no se si lo haga me da algo de lata alegar
pero las comparto acá
-downgrade de la mision supermercado, bajaron de 20% a 7%, bajaron la vigencia del 31 de dic a 25 de diciembre, y aumentaron el requisito de compra minima de 20 a 60 mil. Eso si le aumentaron el tope devolución pero tendría que hacer una compra de $142.857 (antes solo necesitaba 40 lucas) :
-downgrade de la mision de cuentas, bajaron el tope de 8 mil a 5 mil y no recuerdo el resto por que la usé anoche.

1734633471503.png

patomaletero

Donador
ODUM
Moderador
Desde
24 Jul 2019
sale en el menú de la derecha

de hecho si tengo capturas, no se si lo haga me da algo de lata alegar
pero las comparto acá
-downgrade de la mision supermercado, bajaron de 20% a 7%, bajaron la vigencia del 31 de dic a 25 de diciembre, y aumentaron el requisito de compra minima de 20 a 60 mil. Eso si le aumentaron el tope devolución pero tendría que hacer una compra de $142.857 (antes solo necesitaba 40 lucas) :
-downgrade de la mision de cuentas, bajaron el tope de 8 mil a 5 mil y no recuerdo el resto por que la usé anoche.

Ver archivo adjunto 25525
si antes tenía muchas dudas de si intentar el tenpo pro o no, ahora estoy 100% convencido de que jamás lo contrataré: la posibilidad que le hagan downgrade a las misiones me hace querer evitarlo como la plaga.

Igual tengo curiosidad de cuánto más pueden empeorar la misión de uso de TC, ya que sin tenpo pro tengo que gastar al menos 900 lucas para que me devuelvan 4.000 tenpesos :yao

Volver