TARJETAS PREPAGO 💳 TEMA OFICIAL | TENPO

  • Autor del tema Autor del tema n008
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

wareca

Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
4.259
Me gusta
3.810
IgDLAn8.png
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.773
Me gusta
14.904
mandaron mail con fe de erratas...
maldito seas estado de Israel y tenpo
 

master756

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.653
Me gusta
1.448
me salio la notificacion de Caso resuelto por el reclamo que hice de la promo del sueldo pero no me cargaron misiones asi que asumo me hicieron la tapa...donde se ve la resolucion de los casos?
 

Lulú

Miembro ODUM🛍️
Colaborador⭐
Desde
15 Mar 2022
Mensajes
1.821
Me gusta
2.087
me salio la notificacion de Caso resuelto por el reclamo que hice de la promo del sueldo pero no me cargaron misiones asi que asumo me hicieron la tapa...donde se ve la resolucion de los casos?
Es la última respuesta que te dieron, ya con eso dan por cerrado el caso.
 

master756

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.653
Me gusta
1.448
Es la última respuesta que te dieron, ya con eso dan por cerrado el caso.
en mi caso no hubo ultima respuesta, lo ultimo que me dijeron en el chat (3 enero) fue que tengo que esperar a que se carguen las misiones y que no podian dar plazos, por eso es raro que 6 dias depues me diga que el caso se ha resuelto y en ningun lado diga qué resolvieron
 

ronrigo

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
4.184
Me gusta
805
en mi caso no hubo ultima respuesta, lo ultimo que me dijeron en el chat (3 enero) fue que tengo que esperar a que se carguen las misiones y que no podian dar plazos, por eso es raro que 6 dias depues me diga que el caso se ha resuelto y en ningun lado diga qué resolvieron
Vuelve a reclamar, lo mismo hice.. puros peos..
 

Lulú

Miembro ODUM🛍️
Colaborador⭐
Desde
15 Mar 2022
Mensajes
1.821
Me gusta
2.087
en mi caso no hubo ultima respuesta, lo ultimo que me dijeron en el chat (3 enero) fue que tengo que esperar a que se carguen las misiones y que no podian dar plazos, por eso es raro que 6 dias depues me diga que el caso se ha resuelto y en ningun lado diga qué resolvieron
Por eso te dije, así dan por resuelto ellos una solicitud, con la última respuesta que dan, aunque en el fondo siga pendiente para el cliente. Después, si uno necesita seguir reclamando tiene en hacerlo de nuevo.
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.773
Me gusta
14.904
Que eficientes son los hueas de tuiter xd
Screenshot_2024-01-09-13-53-43-399-edit_com.twitter.android.jpg
 
Desde
3 Dic 2021
Mensajes
297
Me gusta
250
me salio la notificacion de Caso resuelto por el reclamo que hice de la promo del sueldo pero no me cargaron misiones asi que asumo me hicieron la tapa...donde se ve la resolucion de los casos?
A mi me hicieron lo mismo, en el fondo es la forma de alargar el tema porque sólo le cargaron las misiones a algunos (seguro tuvieron más transferencias de sueldos de las que se esperaban). Yo me quedé con la respuesta de "no fue seleccionado" para no seguir perdiendo tiempo nomás, porque en el fondo se que era mentira.
 

ronrigo

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
4.184
Me gusta
805
A mi me hicieron lo mismo, en el fondo es la forma de alargar el tema porque sólo le cargaron las misiones a algunos (seguro tuvieron más transferencias de sueldos de las que se esperaban). Yo me quedé con la respuesta de "no fue seleccionado" para no seguir perdiendo tiempo nomás, porque en el fondo se que era mentira.
Al final me rendí...no voy a seguir mendigando , la postura rasca de ellos es que no cumplí con una de las condiciones de las bases, pedí que me indicaran cuál y no fueron capaces de informar.
 

drark

Miembro ODUM🛍️
Desde
16 Ago 2019
Mensajes
1.933
Me gusta
755
Al final me rendí...no voy a seguir mendigando , la postura rasca de ellos es que no cumplí con una de las condiciones de las bases, pedí que me indicaran cuál y no fueron capaces de informar.
Asi son me paso ya
 

wareca

Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
4.259
Me gusta
3.810
Al final me rendí...no voy a seguir mendigando , la postura rasca de ellos es que no cumplí con una de las condiciones de las bases, pedí que me indicaran cuál y no fueron capaces de informar.
vamos a ofrecerles combos en las redes sociales
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.773
Me gusta
14.904
Para esto empezaron a usar tenpo pesos, así no los podemos acusar con el cmf
 
Volver
Arriba